Sociedad

Chubut: Una mujer apuñaló a su pareja frente a sus hijos y se dijo que fue "sin querer"

Una mujer de 33 años admitió haber agredido al padre de sus hijos con un arma blanca. En el lugar, antes de ser detenida indicó: “Llévenme presa”.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250962_1685281912.jpg

09:37 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer fue detenida tras ser acusada de apuñalar a su pareja en Chubut, más precisamente en la ciudad de Trelew. 

El lamentable hecho ocurrió el pasado jueves a las 22 en la casa que ambos compartían, ubicada en el barrio Guayra.

En la casa se encontraban seis menores de edad, por lo que se llamó a un familiar para que quedara al cuidado de los mismos, ya que la mujer quedó detenida y el hombre fue derivado al centro de salud.

La mujer, posteriormente detenida por “tentativa de homicidio”, reveló que tomó un cuchillo y apuñaló al hombre de 45 años en la parte izquierda del abdomen.

Cuando la Policía de Chubut arribó al domicilio, ella se encontraba en estado de ebriedad y con el arma blanca en la mano. A primera vista, y a pesar de la denuncia, el personal de la Comisaría Primera no encontró a nadie herido en el lugar.

Sin embargo, antes de retirarse observaron al hombre sentado en una silla, tomándose la zona intercostal izquierda. Allí redujeron a la mujer, que antes de soltar el cuchillo reveló: “Fue sin querer, llévenme presa. Lo amo mucho”.

El hombre, de quien no trascendió la identidad, fue asistido en el lugar y luego trasladado a Hospital Zonal Adolfo Margara, en donde permanece internado en terapia intensiva.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA