Farándula

Zulma Lobato y La Chabona se postulan para las Elecciones 2023 y provocan un revuelo en las redes sociales

Su insólita postulación y el video que lo acompaña generan un impacto masivo, generando tanto risas como controversias entre los usuarios de las redes.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250964_1685282150.jpg

10:35 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se viralizó en las redes sociales, especialmente en Twitter, un video que rápidamente captó la atención de los usuarios. En dicho video, Zulma Lobato y La Chabona presentan lo que aparenta ser su precandidatura a la presidencia. En cuestión de horas, el clip acumuló miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Lo llamativo no solo fue el estado de salud de Zulma Lobato, quien tuvo que ser internada de urgencia el mes pasado, sino también el sorprendente final del video.

En los últimos segundos, aparece una imagen que muestra la supuesta boleta de una inesperada fórmula presidencial que se postularía en las elecciones. "Zulma Lobato presidente, María Palacios vice. Frente por la patria cartonera, lista 140", anuncia una voz desconocida.

La posibilidad de que estas figuras mediáticas realmente estén considerando postularse para la presidencia indignó a los internautas, aunque claramente se trataba de una broma. En Twitter, circularon comentarios expresando incredulidad y críticas. Algunos usuarios se burlaron del estado de Zulma Lobato, conocida por sus apariciones en Crónica TV, comentando sobre su apariencia y haciendo alusiones humorísticas.

"Esto no puede ser real jajaja", "Los mercados estaban esperando esta señal", "Como país, estamos en el subsuelo", fueron solo algunos de los comentarios que se hicieron eco en la plataforma.

Mientras tanto, otros optaron por ridiculizar la condición de la mujer, haciendo referencia a su aspecto y lanzando chistes sobre su genética.

La irónica propuesta de Zulma Lobato y La Chabona para la presidencia causó revuelo en las redes sociales, generando opiniones encontradas y avivando el debate sobre los límites del humor y la participación de figuras mediáticas en la política.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Darío

| Martes 30 de Mayo de 2023

Comparando mediáticos que quieren ser presidente, me quedo con ella antes que con Milei.

Miguel

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Es una verguenza , son impresentable

Perón

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Seguro harán más. Cosas que la hdmp chorra procesada y el viejo títere inútil del FERNANDEZ.... Además si lo vemos es como una proyección del hijo ... Vamos Zulma ponga huevos...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA