Nacionales

"No somos nosotros los que estamos planteando la dolarización, es la sociedad argentina" ​

El economista Ramiro Marra, posible candidato de Javier Milei a Jefe de Gobierno de CABA, habló sobre el polémico proyecto de dolarizar la economía y sostuvo que se trata de una decisión de la sociedad más que de un proyecto del espacio liberal

Domingo 28 de Mayo de 2023

250965_1685282966.jpg

09:47 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El economista libertario también apuntó contra el gobierno de Juntos por el Cambio y habló de una "guerra civil" instalada en la sociedad.

"El problema es cuánto está el peso y no cuánto está el dólar. No somos nosotros los que estamos planteando la dolarización, es la sociedad argentina, es la economía, son las decisiones de todos los individuos que deciden confiar en el dólar y sacarse de encima los pesos", planteó.

En diálogo con el programa Dato sobre Dato, en FM Milennium, sostuvo que ya existe en la sociedad una "guerra civil" generada por el miedo a la inseguridad. "La guerra civil ya existe y es el 50% de pobres. Salís a la calle y tenés miedo de que te maten. Antes hablábamos de que los chicos no pueden jugar a la vereda, ahora hablamos de que tenemos miedo de tomarnos el colectivo para salir a trabajar.

"Lo más importante es que tenemos un modelo de país que está basado en ideas. Tenemos un gran apoyo en todas las reuniones que vamos teniendo, privadas y públicas. Somos un espacio nuevo y genera incertidumbre por todo lo que genera la novedad", afirmó sobre LLA. "En Juntos por el Cambio que gobierna la Ciudad de Buenos Aires hace 16 años no sabemos quién va a ser candidato a jefe de gobierno, es insólito eso", acusó. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA