Farándula

El frío gesto de Mauro Icardi en su aniversario de bodas con Wanda Nara

En medio de su separación y desde Turquía, Icardi sorprendió a todos al recordar su aniversario de casamiento con la conductora de MasterChef a través de una publicación en redes sociales, en la cual utilizó un enigmático número "9".

Domingo 28 de Mayo de 2023

250967_1685282899.jpg

10:57 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó hace diez años, generando controversia debido a que el futbolista era amigo cercano de Maxi López, por entonces esposo de Wanda Nara y padre de sus hijos. A pesar de las críticas, la pareja contrajo matrimonio en mayo de 2014 y celebró una lujosa fiesta para conmemorar su unión. Posteriormente, dieron la bienvenida a sus hijas, Francesca e Isabella.

Sin embargo, la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha estado en el centro de atención mediática. Recientemente, la pareja se separó en medio de un escándalo de infidelidad, con acusaciones cruzadas entre ambos. Durante un live en redes sociales, Wanda Nara reveló la separación, mientras que el futbolista negaba los rumores. Este conflicto también ha afectado las visitas de Wanda a sus hijas, ya que Mauro Icardi no le permite llevárselas de Argentina, lo que ha llevado a la empresaria a viajar a Turquía para poder pasar tiempo con ellas.

En las últimas horas, Mauro Icardi compartió en sus redes sociales una imagen relacionada con su aniversario con Wanda Nara. En la foto, se puede observar un calendario marcando el 27 de mayo y el número nueve, sugiriendo que están celebrando nueve años juntos. Sin embargo, no añadió ningún comentario adicional al respecto.

A pesar de este gesto, Wanda Nara confirmó públicamente que se encuentran separados. Hasta el momento, no ha emitido comentarios sobre el escándalo de separación, reconciliación y las dificultades relacionadas con las visitas a sus hijas. La situación actual entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa siendo compleja y llena de incertidumbre.

La historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha estado marcada por escándalos y controversias desde sus inicios. Aunque han pasado por momentos difíciles, su separación reciente y las disputas legales han puesto a prueba su relación. El futuro de esta pareja emblemática del mundo del deporte y el espectáculo sigue siendo incierto, mientras sus seguidores esperan conocer el desenlace de esta historia que ha capturado la atención del público.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA