Farándula

Santi Maratea habló sobre los rumores de romance con Guillermina Valdés

El reconocido influencer finalmente se pronunció sobre los persistentes rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz Guillermina Valdés. En sus declaraciones, Maratea elogió a Valdés y la describió como una "gran maestra".

Domingo 28 de Mayo de 2023

250969_1685283594.jpg

11:13 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su visita al programa de América TV, el influencer se mostró dispuesto a hablar de todos los temas, incluyendo los rumores que lo relacionaban con Valdés, quien es conocida por su relación previa con Marcelo Tinelli. Ante la pregunta directa del conductor Ángel de Brito sobre si había salido con Guillermina, Maratea respondió sin evasivas: "Es muy impresionante Guille. Es una persona muy sabia. Me enseñó algo que a ella también le enseñaron, y es la importancia de no responder. Como podrás ver, no aprendí tanto".

Ante estas declaraciones, Ángel de Brito buscó profundizar en la relación entre Maratea y Valdés, y preguntó qué le habría enseñado en realidad. Sin embargo, el influencer prefirió no ahondar en el tema y cerró diciendo: "Después me enseñó cosas más personales", dejando así en el aire la naturaleza exacta de su vínculo con la actriz.

Los comentarios de Santiago Maratea generaron gran curiosidad entre los espectadores y seguidores de ambos, quienes se preguntan qué tipo de relación mantuvieron y qué aprendizajes compartieron. Sin embargo, por el momento, tanto Maratea como Valdés han decidido mantener en reserva los detalles de su conexión, dejando lugar a la especulación y la intriga en torno a su vínculo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA