Farándula

Nicole Neumann rompe el silencio y revela el impresionante presupuesto que tiene planeado para su boda

En medio de los preparativos para su casamiento, se ha dado a conocer la asombrosa cifra en dólares que la modelo y su pareja, Manu Urcera, estarían dispuestos a pagar por el servicio de catering.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250971_1685284465.jpg

11:24 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diciembre próximo, la reconocida modelo Nicole Neumann contraerá matrimonio con su pareja, Manu Urcera, en una exclusiva locación en San Martín de los Andes. El lugar exacto será revelado solo días antes del evento, con el objetivo de mantener en secreto todos los detalles y evitar filtraciones a la prensa.

En medio de los preparativos, se ha confirmado que Nicole lucirá tres deslumbrantes vestidos diseñados por el renombrado Laurencio Adot, uno de los talentos más destacados de la industria de la moda en Argentina. La panelista Maite Peñoñori, del programa Intrusos de América TV, reveló algunas pistas sobre los vestidos.

Según sus declaraciones, parte de la tela utilizada fue importada desde España, y el proceso de confección llevó tres meses. Además, uno de los tres vestidos será de color blanco roto u "off white". Peñoñori también reveló información sobre la distribución de los eventos que conformarán la celebración. Según sus palabras, el 7 de diciembre se llevará a cabo un té inglés, el 8 se realizará la fiesta principal durante la tarde y noche, y el 9 se celebrará un almuerzo.

En ese contexto, durante la tarde del viernes se dio a conocer el monto que Nicole Neumann y Manu Urcera deberán abonar por cada cubierto destinado a sus más de 200 invitados. La periodista Laura Ubfal reveló en el programa conducido por Flor de la V el valor correspondiente: "Según me informaron, serían 150 dólares por cubierto, lo cual me parecía la cantidad mínima".

Guido Záffora, rápidamente, multiplicó el precio del cubierto por la cantidad de invitados, arrojando un total de 60.000 dólares únicamente para el servicio de catering. Entre risas, la conductora preguntó: "¿Se puede llevar un tuppercito?". Ubfal cuestionó si se serviría asado como es común en muchas ocasiones, a lo que de la V respondió que Nicole es vegetariana.

Por su parte, "Pampito" Perello opinó: "Existen muchos platos gourmet que son veganos o vegetarianos y que combinan sabores de manera tal que se asemejan al sabor de la carne, sin contenerla realmente". De la V preguntó si se utilizaría soja texturizada en lugar de cordero, a lo que Perello respondió: "Existen platos elaborados con hongos u otros ingredientes que resultan deliciosos". Con estas declaraciones, se dio un divertido cierre a la conversación.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA