Sociedad

Buenos Aires: Un automovilista atropelló a un nene de dos años, escapó, lo detuvieron y a los dos días lo liberaron

La víctima caminaba cerca del límite de su casa cuando recibió el impacto de la camioneta. Ocurrió en el barrio Santa Marca de Luján. La familia del nene pide que el acusado vuelva a quedar arrestado.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250988_1685310957.jpg

18:46 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre atropelló y mató a un nene de dos años en el barrio Santa Marca del partido bonaerense de Luján. El conductor de la camioneta escapó, luego lo detuvieron y finalmente lo liberaron después de 48 horas de estar detenido. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Marca y las imágenes son impactantes. Allí se lo ve salir al nene desde la puerta de su casa hacia la calle de barro. Apenas puso un pie en la calle, una camioneta 4x4 de color blanco se lo llevó por delante y lo pasó por encima.

El crudo video muestra como la camioneta pasa por arriba del menor y en menos de dos segundos, un familiar de la víctima sale corriendo a asistirlo. Sin embargo, según rige en el parte policial, el nene murió en apenas ocurrió el impacto.

Por otra parte, el conductor escapó por la misma calle por la que iba manejando cuando atropelló al nene de dos años. La fuga se dio mientras los familiares de la víctima lo miraban atónitos. Unas horas después, la policía de Luján lo detuvo.

El hombre estuvo a disposición judicial y quedó detenido durante 48 horas. Luego, fue liberado y ahora la familia de la víctima está pidiendo que se haga justicia y que el acusado del presunto crimen quede nuevamente detenido.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA