Deportes

River - Defensa y Justica: Se suspendió el partido por la muerte de un hincha

El encuentro entre el Millonario y el Halcón se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo luego de que se conociera el fallecimiento de un simpazitante tras accidentarse en la tribuna-

Sábado 03 de Junio de 2023

251548_1685827718.jpg

17:53 | Sábado 03 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River y Defensa y Justicia se enfrentaban en el Estadio Monumental en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. 

Llegando a los 25 minutos del primer tiempo, cuando todavía estaba igualado 0-0, Fernando Rapallini decidió suspenderlo debido a la muerte de un hincha del Millonario, que se accidentó en una de las plateas.

El equipo de Martín Demichelis y el de Julio Vaccari estaban en plena disputa en uno de los partidos más destacados de la jornada en el fútbol argentino. A los 14 minutos, el público comenzó a llamar la atención de la terna arbitral, que interrumpió el juego por un minuto hasta que los médicos se acercaron al lugar y se reanudó pese al repudio de los fanáticos. Diez minutos más tarde, el juez llamó a los capitanes Franco Armani y Ezequiel Unsain y les comunicó que el juego no iba a continuar.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA