Locales

La Rioja: imponente marcha del "Ni Una Menos"

Un nutrido grupo de riojanas coparon el centro de la ciudad en el marco del octavo año. "Vivas, libres y desendeudadas nos queremos", fue el lema.

Sábado 03 de Junio de 2023

251573_1685880821.jpg

21:24 | Sábado 03 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde de este sábado, toda La Rioja marchó por “Ni Una Menos" en consonancia con el resto del país. 

 

Un nutrido grupo de riojanas, de diferentes edades, coparon el centro de la ciudad en el marco del octavo año consecutiva. 

 

El motivo de la marcha fue en busca de la sensibilización de la violencia de género y en repudio de la violencia machista, bajo el lema “Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Con este Poder Judicial no hay Ni Una Menos”

 

En La Rioja durante el pasado mes de abril, dos mujeres fueron asesinadas.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

JOSE

| Lunes 05 de Junio de 2023

NO HABIA NI SIQUIERA 100 PERSONAS

ruth

| Lunes 05 de Junio de 2023

no las vi defendiendo ni a la mujer que fue asesinada ni a la docente que la agredio el sr. gobernador . no representan a las mujeres solo sus intereses

CESAR

| Lunes 05 de Junio de 2023

CHANTAS..!!!!.. VAYAN A LABURAR, ...DEJENSE DE ROMPER LAS B........!!!!

Para "Claudia"

| Domingo 04 de Junio de 2023

¿Qué ley te impide a vos mujer llegar a donde vos quieras en la vida?

Eugenia

| Domingo 04 de Junio de 2023

Solo son unas larvas, pocosesos, militontas K y bien rentadas.....A la mujer cero ayuda, cero empatia, cero apoyo cero por cero da cero !!! Algun dia se les va a acabar la cajita feliz y veremos de que carajo viven, LARVAS !!!

El aborto 💚

| Domingo 04 de Junio de 2023

SABEN QUE SON SERES HUMANOS LOS QUE MUEREN EN EL ABORTO! QUE NO SON MUJERES TAMBIÉN! VAMOS HIPÓCRITAS!

Cuentos...

| Domingo 04 de Junio de 2023

No se que buscan estos grupos la verdad. Un gobernador insulta a una mujer y se callan hubo 2 femicidios y nadie dijo nada... ah ya se política y plata, solo ppr esto baila el mono

Carla

| Domingo 04 de Junio de 2023

Lelo, los femicidios como mínimo se triplicaron desde que esxisten estos movimientos y los recursos que salen de nuestros impuestos se quintuplicaron. O sea la ecuación no cierra. Solo se amontonan para no lograr nada , manotear recursos y militar para los k a fondo. Es una payasada, la mujer sigue vulnerable. Esto o se corrige con educación desde la familia o no cambia nunca más

Claudia

| Domingo 04 de Junio de 2023

Nos gobiernan y mandan los hombres en todo el país y provincias. No se gana nada.

Julian

| Domingo 04 de Junio de 2023

Para lelo esto creo que trajo aparejado que cada vez hay mas mujeres .muertas lamentablemente es asi y este grupo de ko se como se llamen solo lo hacen por la plata que nanejan. También podrian salir a reclamar por los bajos salarios no? Pero bueno estan con este gobierno corrupto asi que estamos mal

Derechos

| Domingo 04 de Junio de 2023

Desendeudadas??que sería o como se entendería??debemos pagarles las deudas o perdonarselas??La verdad los slogans que esgrimen están vacíos de contenidos Todas ellas trabajan en la Secretaría de la mujer??digo por la ropa negra y manchadas sus caras de rojo Mucho acting ,mucho acting Tanta pancarta convenientemente escrita y preparada de antemano,no dicen nada de Lucio??Me imagino que la exigencia a la justicia la habrán presentado mediante un escrito para que le contesten ,y también le habrán presentado un escrito al gobernador Perdón,cierto que estos grupos están institucionalizados y pertenecen a este gobierno En eso consiste el trabajo de la Secretaria de la Mujer ,salir de vez en cuando a la plaza principal y listo !!!

Lelo

| Domingo 04 de Junio de 2023

Me gustaría ver las estadísticas para contrastar el antes y el después de la llegada de éste movimiento. ME IMAGINO que con el surgimiento de éste movimiento los números habrán bajado fuertemente. Pregunto porque se está destinando mucho dinero de nuestros impuestos para todas estas cosas. . .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA