Deportes

En sus 104 años de fundación, Central Córdoba venció a Huracán para seguir en la lucha de la permanencia

En el Estadio Alfredo Terrera, el Ferroviario le ganó por 2 a 0 al Globo, de Sebastián Battaglia, que todavía no ha ganado desde que se hizo cargo del equipo.

Domingo 04 de Junio de 2023

251580_1685880597.jpg

08:22 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Central Córdoba logró una importante victoria por 2 a 0 ante Huracán por la 19° jornada de la Liga Profesional, en Estadio Alfredo Terrera, de Santiago del Estero.

El Ferroviario ganó en el día de su aniversario, ya que festejó sus 104 años y pudo cerrar el día con una gran victoria ante el Globo, siendo la primera vez en su historia en lograr esta hazaña.

En un encuentro sin demasiadas oportunidades claras de gol, el primer tanto llegó a los 23 minutos del primer tiempo a los pies de Lucas Agustín Besozzi y el segundo a los 42' con un golazo de cabezazo de Leandro Maciel. 

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón siguió atacando para conseguir el tercero y a los 26' 2T,  Brian Farioli tuvo una buena chance, pero no le pudo pegar bien a la pelota y se terminó yendo larga.

Por su parte, Huracán -que buscaba el primer triunfo tras la llegada de Sebastián Battaglia como entrenador- tuvo el descuento con Lucas Castro y un remate cruzado que se fue afuera. De esta manera, acumula seis fechas sin ganar.

El próximo enfrentamiento del Globo será de visitante ante Danubio por la Copa Sudamericana, el próximo jueves 8 de junio y los de Santiago del Estero irán frente a San Lorenzo el lunes 12 de junio en el estadio Pedro Bidegain, por el torneo local.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA