Deportes

La emotiva despedida de Neymar y Messi : "Hermano, no salió como pensábamos..."

El brasileño, que este domingo estuvo en Barcelona observando la carrera de la Fórmula 1, le dedicó un sentido posteo en redes sociales al campeón del mundo argentino, que le respondió.

Domingo 04 de Junio de 2023

251603_1685890833.jpg

10:00 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vínculo de Neymar y Lionel Messi trascendió un campo de juego para convertirse en amistad. Su tiempo de gloria en el Barcelona de España, imaginaron, podía replicarse con el desembarco del delantero argentino al París Saint Germain, hace dos temporadas. Pero luego de su frustrante final este sábado en el último partido de esta etapa, fue el atacante brasileño el que reconoció que los planes no salieron como lo esperaban, en un emotivo posteo que le dedicó en sus redes sociales.

"Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo", escribió en Instagram la estrella brasileña, lesionado desde hace varios meses.

"Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", completó el número diez del PSG, un día después de la oficialización de la marcha de Messi.

La respuesta de Messi a Neymar

En la misma publicación, unos minutos más tarde, fue la propia 'Pulga'​ la que tomó el testimonio para darle una respuesta al crack brasileño. "Gracias Ney! Más allá de todo, queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día", inició su texto el rosarino.

"Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho", completó.

Amigos son los amigos. El mensaje de Neymar para despedir a Messi de PSG y la respuesta de Leo.Amigos son los amigos. El mensaje de Neymar para despedir a Messi de PSG y la respuesta de Leo.

Neymar y Messi compartieron cuatro temporadas en el Barcelona, entre 2013 y 2017, en el que ganaron, entre otros títulos, una Champions League en 2015.

Messi fue abucheado por los hinchas en el Parque de los Príncipes el sábado en su último partido con el PSG, donde se despidió con tres títulos (dos Ligas y una Supercopa de Francia), en dos temporadas.

El argentino, que cumplirá 36 años el 24 de junio, no renovará su contrato con el conjunto parisino y su futuro todavía está rodeado de incertidumbre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA