Locales

Una mujer resultó herida en un incendio

LA RIOJA.- El siniestro ocurrió en un departamento ubicado en el barrio San Román. La mujer fue encontrada inconsciente, con quemaduras de segundo grado en su rostro, siendo trasladada al hospital.

Miércoles 07 de Junio de 2023

08:56 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 18:10 de este martes, por calle Coronel Lago al 317 (entre Santa fe y Urquiza) del barrio San Román, se registró un incendio estructural en un departamento en el 2do piso (sin número el dpto).

En la ocasión trabajó el personal de bomberos de la policía 108, quien realizó la extracción de una femenina, que lo hacía inconsciente y presentaba quemaduras de 2do grado en su rostro. La misma aún tenía signos vitales por lo que fue el trasladada al nosocomio local por el DEM 107.

En el lugar del incendio se registraron pérdidas en la cocina comedor, donde se quemó un colchón de dos plazas.

Según informó a Multiplataforma Fénix el comisario Aldo Soria, jefe de la comisaría Primera, hasta anoche la mujer estaba internada, pero fuera de peligro.

“Presenta quemaduras en el rostro y en el tórax. Está internada en la guardia central”, indicó y agregó que como la mujer fue hallada sin conocimiento, aún se desconocen los motivos del siniestro, para lo cual se realizarán hoy, las pericias correspondientes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA