Locales

Nelson Castro en Fénix: “Lo único que le interesa a Quintela, es como poder quedarse más tiempo”

El prestigioso periodista, hizo mención sobre la reforma constitucional. "Los que proponen una reforma, le prometen a la gente el oro y moro, como si ponerlo en un texto bastara”.

Miércoles 07 de Junio de 2023

251856_1686163444.jpg

15:40 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del día del periodista, Multiplataforma Fenix dialogó con el reconocido periodista y medico Nelson Castro, el cual hizo un análisis de la política actual y sobre la reforma de la constitución provincial. “Los que proponen una reforma, le prometen a la gente el oro y moro, como si ponerlo en un texto bastara”.

“En la Argentina quienes reforman la constitución son los gobernantes peronistas” agregó.

En este sentido, apuntó al gobernador Ricardo Quintela. “Lo único que le interesa a Quintela, es como poder quedarse más tiempo”.

Por otra parte, Castro comentó que ve con preocupación y le da pena lo que sucede en la política. “Las elecciones internas son muy importantes, pero todos la quieren evitar”.

Como así también, habló sobre las provincias feudales. “En muchas partes del país se dan estas conducciones, en donde el concepto del estado es de apropiarse”.

“Lo dramático de esto, que hay que votan a esta gente, es un problema de cultura política, ahí está la naciente del problema. Debemos preguntarnos qué pasa con esta sociedad y es porque esa sociedad consagra estos sistemas feudales” finalizó Nelson Castro.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ciudadano

| Jueves 08 de Junio de 2023

QUE OPA SOMOS LOS RIOJANOS

Teresita

| Jueves 08 de Junio de 2023

MÁS QUE LAMENTABLE TAMBIÉN ES QUE LA OPOSICIÓN SE DIVIDEN Y ESO HACE PERDER PORQUÉ NO TENEMOS POLÍTICOS COMPROMETIDOS POR MEJORAR SÓLO CON AMBICIONES PERSONALES, APARTE DE TENER LOS QUE ENQUISTADOS LOS QUE DICEN QUE GOBIERNAN POR Y PARA LA GENTE QUE SÓLO CON UN BOLSÓN LOS ENGAÑAN A LOS POBRES QUE TIENEN HAMBRE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA