Deportes

Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y Di María: los socios para Messi que baraja Inter Miami

El periodista argentino Gastón Edul, conocido en parte por su información privilegiada de todo lo relacionado con Messi, ha anunciado que Inter va iniciar gestiones para contratar a Ángel Di María, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Miércoles 07 de Junio de 2023

251865_1686170469.jpg

17:30 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Messi ya aceptó la propuesta del Inter de Miami, su próximo equipo tras la experiencia fallida en PSG y luego de no poder lograr la ingeniería necesaria para regresar al Barcelona, tal como era su deseo. Ahora es cuestión de pensar en lo que viene y ponerle fin al culebrón.

Según anunció el periodista Gastón Edul, se dieron a conocer cuáles son los tres jugadores que quieren incorporar al equipo para que acompañen a Messi ¿De quiénes se trata?

El Inter Miami iniciará negociaciones por Jordi Alba, Sergio Busquets (ambos futbolistas del Barcelona), Di Maria  y Luis Suárez, quien actualmente es jugador de Gremio de Brasil con quien tiene contrato hasta fines de 2024.

Es importante aclarar que en la MLS rige la Regla del Jugador Franquicia, que establece que cada franquicia puede tener solo tres jugadores excedidos respecto del tope salarial. Esto dificultaría las negociaciones con estas figuras.

Entradas para ver a Lionel Messi en el Inter Miami: dónde comprarlas y cuánto salen

Para muchos fanáticos de Leo, ya se conoce donde se podrá comprar las entradas para verlo jugar en su nuevo equipo y el costo que tienen. Si bien los tickets para la temporada 2023 ya están agotadas, existe una lista de espera para el 2024.

Aquellos interesados podrán realizar un depósito para asegurarse en la lista de espera del año que viene, así también accederán a la oportunidad de comprar las entradas para los partidos que le restan al Inter de Miami como local en lo que queda del año.

Dichos tickets se pueden adquirir a través de la página oficial del club con un depósito mínimo de 200 dólares. En tanto, hay un límite para sacar las entradas, una persona solo podrá realizar hasta cuatro depósitos.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA