Farándula

“Das lástima”: los seguidores de Rusherking se burlaron de él por una peculiar frase dedicada a María Becerra

El cantante publicó un tuit que varios interpretaron como un intento de reconquista hacia la intérprete de “Automático”, de quien se separó en 2021 y actualmente está de novia con J Rei.

Miércoles 07 de Junio de 2023

251892_1686192286.jpg

23:40 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rusherking volvió a revolucionar a los usuarios de las redes sociales porque publicó en Twitter una de las frases que canta en el nuevo tema que salió en colaboración con LIT killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, EMilia, FMK y Big One, conocidos como “Los del Espacio”.

“¿Donde hubo fuego?”, escribió él en la publicación que subió en las últimas horas, para abrir camino a que los internautas le respondan completando la frase. Mientras que algunos le contestaron “cenizas quedan”, hubo otros que se burlaron de él, ya que creen que es para reconquistar a María Becerra.

Cuando se estrenó la canción, hace menos de una semana, varios fanáticos coincidieron en que ese fragmento se trataba de un intento de acercamiento a “la nena de Argentina”, de quien se separó en 2021 y que actualmente está en pareja con J Rei. Por eso, en este último tuit, un seguidor lanzó: “Donde hubo fuego, se clavaron un asado y no te invitaron”.
(Foto: Captura Twitter/rusherkingg)
(Foto: Captura Twitter/rusherkingg)

“A veces llega otra persona que apaga ese fuego de golpe y ni las cenizas deja”, comentó otra usuaria de Twitter, haciendo referencia al nuevo noviazgo de María Becerra tras la ruptura con Rusherking. “Que lástima das”, “Pasó el viento y se llevó las cenizas”, “Te la durmió Rei”, “No dejaste ni las cenizas con esas barras”, le respondieron también.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA