Locales

Cuesta de Miranda: Cambiaba la goma de un colectivo, cayó el gato y sufrió un grave golpe en su cabeza

Ocurrió alrededor de las 14hs del jueves, en el micro se trasladaban estudiantes de ingles que no sufrieron lesiones. El chofer intentó cambiar la rueda que estaba pinchada, el vehiculo se cayó y le provocó heridas de consideración.

Viernes 09 de Junio de 2023

252055_1686347838.jpg

19:00 | Viernes 09 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vocero policial Díaz Roque, informó que ayer jueves a la hora 14 aproximadamente, se registró un siniestro vial en la cuesta de Miranda, protagonizado por un colectivo que trasladaba alumnos de la academia de ingles desde la ciudad de Villa Union. El mismo habría sufrido pinchadura de un neumático de la unidad que era conducido por el ciudadano Nair Masud de 28 años.
 
Los alumnos esperaron un tiempo para luego ser retirados por sus progenitores sin sufrir ningún tipo de lesiones, encontrándose bien al estado de salud. 
 
En tanto el conductor del rodado decide reparar el mismo, por lo que decide colocar el gato hidráulico y este se sale de su posición provocando la caída  del vehículo, lo que le produce un golpe de consideración en la cabeza, para luego ser trasladado en un vehículo particular en primera instancia al hospital de Nonogasta, posteriormente ser derivado al hospital Motta de Chilecito.
 
Desde la policía informaron que el estado del chofer es grave con lesión craneoenfefálica y se espera poder trasladarlo a la capital provincial.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA