Nacionales

Sergio Massa negó los rumores de su renuncia y cruzó a Cecilia Moreau: “Ningún funcionario opina de política”

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, amenazó con una posible renuncia de Sergio Massa y el titular del palacio de Hacienda negó rotundamente los dichos y le tiró un palito a la dirigente política.

Sábado 10 de Junio de 2023

252098_1686402727.jpg

09:09 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La internas están al rojo vivo en el oficialismo y en las ultimas horas la presidenta de la Cámara de Diputados y dirigente del Frente Renovador, Cecilia Moreau, amenazó con una posible renuncia de Sergio Massa como ministro de Economía. En ese marco, el titular del palacio de Hacienda negó las versiones y cruzó a la dirigente política.

Este viernes, durante una entrevista radial, Cecilia Moreau sostuvo que “pedirle que sea ministro de Economía, que sea candidato y que tenga PASO es muy raro. Creo que es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno. Yo lo veo a Sergio muy cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y la incomprensión que hay por parte de algunos dirigentes de nuestro espacio político”.

Y, consultada puntualmente sobre un eventual paso al costado del funcionario, indicó: “No lo descarto, aunque no lo quiero afirmar. Pero lo veo con un nivel de hartazgo importante”.

Frente a estas declaraciones, el ministro de Economía, no se quedó callado y respondió contundente: “Todos a trabajar, no se metan en el ruido político y ningún funcionario de este Ministerio opina de política, ¿está claro?”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA