
EDITORIAL FÉNIX | QUINTELA TIENE QUE PATEAR EL TABLERO (O EL TABLERO SE LO LLEVA PUESTO)
Deportes
El conjunto peixe perdió ante Fortaleza y jugará en segunda división por primera vez en su historia. Los hinchas prendieron fuego el auto de un jugador y el del árbitro del partido.
Jueves 07 de Diciembre de 2023
07:17 | Jueves 07 de Diciembre de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El histórico Santos descendió por primera vez en la liga brasileña tras perder como local por 1-2 ante Fortaleza, lo que generó serios incidentes protagonizados por sus hinchas y el incendio del auto de uno de los jugadores del plantel, Stiven Mendoza y del comisario del partido, Wilson Roberto Santoro.
Los disturbios se trasladaron a las inmediaciones del estadio Vila Belmiro. Según el reporte oficial, los atacantes destrozaron locales comerciales y prendieron fuego por los menos dos micros y varios autos particulares.
Con este resultado, Santos disputará el próximo año la segunda división junto a Goiás, Cortiba y América, que ceden sus lugares a los ascendidos Vitória, Juventude, Criciúma y Atlético Goianiense.
En su primer año sin Pelé, quien falleció el 29 de diciembre de 2022, Santos salió del selecto grupo de los equipos que nunca había perdido la categoría, un privilegio que ahora solo lo tienen Flamengo, São Paulo y Cuiabá, que debutó en 2021.
El Vasco da Gama, dirigido por Ramón Ángel Díaz, ganó en Río de Janeiro por 2-1 a Bragantino, que llegó a pelear por el título, pero decayó en el epílogo del torneo y finalizó sexto.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

EDITORIAL FÉNIX | QUINTELA TIENE QUE PATEAR EL TABLERO (O EL TABLERO SE LO LLEVA PUESTO)

POLÉMICA EN REDES: EL SACERDOTE YA SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA

Secuestran más de 3 kilos de marihuana en control de ruta en La Rioja

CHAYA 2026: abren la venta de pliegos para la concesión de sectores Rancho y Platea

Una mujer de 55 años fue atacada por un perro pitbull en el barrio Ricardo Primero.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
Kicillof volvió a la actividad pública en Miramar y activó el verano político en la costa bonaerense
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA