Nacionales

Con un mensaje en hebreo, Milei habló de “cambiar leyes” y se cruzó con Grabois

El Presidente calentó la previa de su discurso en el Congreso y provocó la reacción del dirigente social.

Viernes 01 de Marzo de 2024

271105_1709327832.jpg

14:10 | Viernes 01 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Javier Milei publicó un mensaje en hebreo a través de sus redes sociales en el cual habló de “cambiar leyes”. El Presidente calentó la previa del discurso que dará este viernes en el Congreso, en el marco de la apertura de sesiones legislativas.

“Dios pide a Moisés que haga nuevas tablas de ley en lugar de las tablas que rompió”, dice la imagen que posteó el mandatario en su cuenta oficial de X (exTwitter), su red social preferida.

El posteo en hebreo de Javier Milei. (Foto: captura de X).
El posteo en hebreo de Javier Milei. (Foto: captura de X).

El dirigente social Juan Grabois fue uno de los primeros en reaccionar. Le respondió el tuit con una “cátedra semítica” y aseguró que “las primeras tablas fueron destruidas por la adoración al falso dios de oro”.

“Profético. Las primeras tablas fueron destruidas por la adoración al falso dios de oro, el famoso becerro, creando anomia y caos en el Pueblo de Dios; así sucede en la Historia cada vez que la idolatría del dios dinero se impone destruyendo la solidaridad interhumana y la identidad de los pueblos, porque sin la solidaridad que surge del amor al prójimo y sin la identidad que surge de vernos como parte de un destino común surge el caos, la destrucción y la anomia”, escribió Grabois.

A qué hora será el discurso de Javier Milei

El discurso de Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso es este viernes 1 de marzo a las 21:00.

Qué va a decir Javier Milei en su discurso en el Congreso

Según informó el periodista Marcelo Bonelli, “se sabe que el mandatario dará datos de la auditoría del Estado y apuntará contra el kirchnerismo por la herencia recibida. También que va a continuar con esta prédica de que hay sectores que no quieren el cambio y que hay sectores que quieren mantener los privilegios”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA