Locales

Pedro Fuentes: “Sabemos quién la vende, es un comercio de grandes ganancias y hay que desarticularlo”

Así lo manifestó el Secretario de Seguridad, tras una reunión que mantuvieron el Ministerio de Seguridad con la Fiscalía Federal. “El narcotráfico es un tema preocupante y nosotros como funcionarios debemos ocuparnos del tema”.

Martes 26 de Marzo de 2024

273059_1711474302.jpg

14:08 | Martes 26 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, el Secretario de Seguridad de la provincia, Pedro Fuentes comentó sobre la reunión que mantuvieron el Ministerio de Seguridad con la Fiscalía Federal. “El narcotráfico es un tema preocupante y nosotros como funcionarios debemos ocuparnos del tema”.

“Como estado provincial no tenemos facultad con los delitos de narcotráficos, corresponde a la justicia federal, nosotros nos tenemos que ocupar en la prevención” y agregó; “Somos una provincia de tránsito, donde conectamos con otras provincias a través de las rutas nacionales”.

En este sentido, Fuentes comentó: “Sabemos quién la vende, es un comercio de grandes ganancias y hay que desarticularlo”

“Tenemos que hacer tarea de prevenía, salir por los barrios y hablar con la familia para que no compre” como así también, dejo un dato importante; “No hay menos de 30 jóvenes por barrio que consumen. Ellos necesitan la contención del estado”.

“Yo hace tiempo que vengo saliendo por los barrios, conversando con los jóvenes, para persuadirlos que la droga los va a llevar a la muerte” argumentó.

Finalizando el Secretario hizo un llamado a la sociedad para comprometerse, “tenemos que denunciar, tenemos que involucrarnos como sociedad y no podemos ser indiferente con lo que le pasa al otro”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

DESASTRE

| Jueves 28 de Marzo de 2024

si sabe quien la vende, porque lo sigue haciendo. Complices SON

Que bárbaro

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Entre a leer la nota del Dr. Vergara hablando del dengue y me doy conque se lava las manos, entro acá para saver del accionar del secretario de seguridad con respecto al narcotráfico y me doy con lo mismo. Se lavan las manos. Entonces para que estan en esos cargos si no tienen la capacidad o interes de hacer algo por el birnestar y crecimiento de la sociedad?

Si. todos sabemos quiene son

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Tambien vemos como dependiendo del peronista de turno aumenta el tráfico y consumo. Vamos. Dejate de joder.

Sabemos quienes son....

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Ahi lo tenes al pelotu2. Y que esperas para meterlos en cana?

Chocolate por la noticia

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Siento con el Secretario,acá hay consumo y comercialización de droga No es una provincia de paso En todo el país existe la droga para consumo Su metodología de trabajo no es profesional Asesores con profesionales en la materia Acá sabemos quiénes están con la droga ni la a policía ni a la justicia les interesa solucionarlo

Peronia

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Cada vez que habla un funcionario riojano....solo le creen los sin dignidad.....este personaje dice que sabe quienes son y no los arrestan...pobre cabeza de termo.

Ayy.!! Pepe..

| Jueves 28 de Marzo de 2024

No pises la manguera, que son todos bomberos

Mayra

| Jueves 28 de Marzo de 2024

En la calle Francisco Gómez del barrio julio cesar corzo y en la Entre Rios y santa Cruz pase por ahi y verá es lamentable ver como venden perdidos los chicos

Gabriel

| Jueves 28 de Marzo de 2024

La verdad escuchar a este señor si se ño puede llamar así, un inoperante total q cada vez que abre su bocata es para meter la pata, como va a decir q saben quien vender ,y por q no hacen algo entonces, pobre hombre da pena.gracias

Jose

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Yo comencé a fumar a los 13 años y me puse en pedo la primera vez a los 14, también consumo mariguana y cocaina pero, no tengo ninguno de esos vicios, actualmente tengo más de 60 años, no tomo, no fumo ni me drogo. La gente vicioso es gente desahuciada, alejada de Dios, puede ser creyente pero, una cosa es creer en Dios y otra muy diferente, tener fe en él. Ellos no necesitan que el estado haga de niñeras, ya son boludos grandes y si se quieren drogar, nadie los obliga pero, el estado no tiene porque gastar plata en ellos, que lo hagan sus familiares que no les inculcaron principios morales, teniendo los pilares fundamentales del Evangelio!! Si no creen; allá ellos!

Pedorro

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

POR DIOS, PORQUE NO TE CALLAS LA BOCA, CADA VEZ QUE LA ABRISTE METES LA PATA

Fabio

| Martes 26 de Marzo de 2024

Saben quien la vende, saben que es un negocio millonario, y el narco crece, entonces o son inoperantes o no quieren que se desarticule. Simple. Fin.

Ramirez

| Martes 26 de Marzo de 2024

Sr secretario el tema de droga es todo un tema a y resolver en qué forma juticia seguridad y compromiso del gobierno no apañar no al cohecho sancionar como corresponde la Rioja más halla que digan que es de transuto le digo que hoy es consumidor usted puede recorrer los barrios pero dependen de ustedes seguridsd y el buen actuar de la justicia si los tres poderes no actuan de berdad podemos devir buenas palabras pero todo queda en la nada diy ej universidad medicos politicos personal de las fuerzas negocios si se ponen a trabajar no les alcansara la cárcel hoy el ciudadano de bien riojano esta muy preocupado por una falta de lo tres. Poderes denunciar es tracionarce el ciudadano de bien pero ustedes no se dan cuenta que ustedes mismo dejan dañar al próximo después quienes pagan los platos rotos son los trabajadores hoy hasta los jubilan por drogarce estos problemas deben de dejar de autorizar que los médicos extiendan certificados para que sean jubilados esto es como que me den plata para fumar señores estamos re mal esto es una reunión urgente de los tres poderes y obras como se lo llama nada de curros proceder con sanciones como se debe no tres años y siguen lo mismo el que vende droga se lo califica como criminal penax hasta noventa mil años y dejamis de joder con un compromiso que la familia los alimenten no el estado nadie los mandan a vender o fumar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA