Deportes

Una reconocida marca crea baúles personalizados para las llamas y las medallas de los Juegos Olímpicos de París

La marca de lujo más importante del mundo reveló los baúles en los talleres donde se fabrican.

Miércoles 27 de Marzo de 2024

273135_1711567185.jpg

16:13 | Miércoles 27 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis Vuitton hecho a medida este verano boreal, gracias a un acuerdo de patrocinio con el propietario de la marca, LVMH.

Louis Vuitton también ha fabricado baúles para las medallas, que se abren en prominentes vitrinas con docenas de cajones, cada uno con capacidad para tres medallas.

La marca de lujo más importante del mundo, conocida por sus monogramas en forma de flor y sus bolsos a cuadros, reveló los baúles el miércoles en los talleres donde se fabrican, a las afueras de París.

 
 
Una reconocida marca crea baúles personalizados para las llamas y las medallas de los Juegos Olímpicos de París

Louis Vuitton lleva fabricando baúles de trofeos desde 1988, aumentando la visibilidad de la marca francesa al vincularla a acontecimientos deportivos populares, como la Copa del Mundo de Rugby celebrada el año pasado en Francia.

Como parte de su acuerdo de patrocinio de 150 millones de euros con los Juegos Olímpicos de París, varias marcas de LVMH participan en los Juegos, incluida la joyería Chaumet de Place Vendome, que ha diseñado las medallas, y la marca de ropa masculina de lujo Berluti, diseñadora de los uniformes de los equipos franceses.

Los Juegos Olímpicos comienzan el 26 de julio, seguidos de los Paralímpicos el 28 de agosto, con ceremonias de apertura vistas por millones de personas en todo el mundo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA