Farándula

Filtraron las fotos de la reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram en un destino paradisíaco

A dos meses del distanciamiento, la modelo y el influencer habrían vuelto a apostar al amor y fueron fotografiados en Brasil.

Miércoles 03 de Abril de 2024

273537_1712145425.jpg

08:53 | Miércoles 03 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La China Suárez y Lauty Gram habrían vuelto a apostar al amor. Así lo reveló Pochi, de la cuenta de chimentos Gossipeame, al compartir las fotos de la pareja en un viaje romántico.

Lauty Gram y la China Suárez estaría reconciliados Foto: Instagram / gossipeame)
Lauty Gram y la China Suárez estaría reconciliados Foto: Instagram / gossipeame)

En las imágenes vemos a los artistas disfrutando de las instalaciones de un hotel. Gracias a las imágenes que más tarde compartió el influencer en su cuenta de Instagram se pudo confirmar que ambos pasaron unos días juntos en Brasil.

Cómo se confirmó la historia de amor entre la China Suárez y Lauty Gram

A principios del año pasado la China Suárez y Lauty Gram protagonizaron varios rumores de romance. Si bien los artistas no dijeron nada con respecto a su supuesta relación amorosa, las fotos de ambos cenando en bares o de viaje no tardaron en viralizarse.

De a poco, empezaron a dejar varios indicios en las redes sociales que causaron sospechas de romance y un mensaje en Instagram terminó por confirmar el noviazgo.

El mensaje de la hermana de Lauty Gram que confirmaría el noviazgo del cantante con la China Suárez. (Foto: Instagram/gossipeame)
El mensaje de la hermana de Lauty Gram que confirmaría el noviazgo del cantante con la China Suárez. (Foto: Instagram/gossipeame)

El cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram desde un jacuzzi en San Carlos de Bariloche. “Qué frío”, había comentado la actriz y recibió una sugerente respuesta que encendió las alarmas. “Cuña hermosa, viva el amor”, decía el comentario.

Pochi, la influencer dueña de la cuenta Gossipeame fue quien expuso esta llamativa interacción. “¿La hermana de Lauty confirmando la relación en redes de su hermano con la China?”, escribió ella en una historia de Instagram e instaló las dudas.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA