Sociedad

Discutió con el cajero de un supermercado, llamó a dos amigos y lo atacaron

El hecho tuvo lugar en la localidad de Plottier, Neuquén, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Miércoles 17 de Abril de 2024

14:00 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un cliente de un supermercado de Plottier en Neuquén discutió con el cajero del comercio, llamó a dos amigos y lo atacaron a palazos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El ataque sucedió en el supermercado El Marquéz ubicado en la calle Roca al 2000. El lunes cerca de las 22 el cajero del autoservicio mantuvo una fuerte discusión con un cliente, pero nunca creyó que la situación se iba a salir de control.

Minutos después el agresor se acercó con dos amigos al comercio y con un palo en mano comenzaron a agredir al cajero. Un compañero se metió en la pelea y permitió que el ataque no terminara de la peor manera.

Según destacó el abogado de la víctima, Raúl Carranza, un vecino llamó a la Policía y cuando los efectivos llegaron al lugar los agresores se habían dado a la fuga.

“Se dio una discusión que se origina en el sector cajas, un desentendimiento que hubo por el tema de un vuelto, pero las cosas se salieron de las manos”, destacó Carranza.

Acerca de cómo empezó todo, el abogado subrayó: “El cliente es habitual del comercio, siempre va, todos lo conocen y se puso muy violento, comenzó con algunos golpes al cajero ahí en la puerta del negocio y pasados unos 15 o 20 minutos, regresó con dos personas más, ya armados con palos”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA