Nonogasta: Un detenido fue hallado sin vida en un calabozo policial
Farándula
El comentador y periodista deportivo contó como fue asumir la responsabilidad de tener mellizos, y cómo lo disfruta actualmente
Sábado 20 de Abril de 2024
23:05 | Sábado 20 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El Pollo Vignolo estuvo presente en Noche al Dente (América TV), y comentó cómo fue esta faceta de ser padre. Asimismo, contó que hoy en día disfruta más a sus hijos que antes, y que no la pasó nada bien en el embarazo ya que no disfrutó ni el embarazo ni el nacimiento. Hoy en día, tienen 11 años.
“Es un desafío hermoso que tiene, por supuesto, temores. Siempre uno se pregunta ‘¿estaré bien como padre?’”, expresó el comentarista. Y agregó: “Es una paternidad que hoy disfruto mucho más que antes porque cuando tenes mellizos al principio es complicado. Desde que nacieron fue complicado”.
Siguiendo ese lineamiento, recordó lo difícil que fue no tener hijos, ya que su mujer fue sometida a varios tiramientos de fertilidad., y cuando tuvieron sus mellizos, iba a ser el último intento: “Es encomendarse a Dios y creer en todo”, confesó.
“Siempre tenes miedo de que lo malo pueda pasar y nacieron mucho tiempo antes”, afirmó. Y luego declaró: “El embarazo también fue en tema porque era de riesgo”.
Por último, El Pollo Vignolo declaró sobre su familia: “Me acuerdo cuando nacieron ¿vos qué te imaginas? Que nacen tus hijos, traen peluchitos, viene la gente, te saludan y te vas para casa. Y no, nacieron y fueron a incubadora tres semanas porque eran prematuros”, contó y finalizó: “Fue bravo, yo no disfruté ni el embarazo ni el nacimiento. Disfruté una vez que los sacamos de la clínica”.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA