Farándula

La Konga y su sana costumbre de hacer de la música una verdadera fiesta

El trío cordobés se presentó en el Movistar Arena con una gran banda y varios invitados para realizar la primera de las cinco actuaciones que tendrán en el recinto ubicado en Villa Crespo.

Martes 14 de Mayo de 2024

276664_1715733372.jpg

21:29 | Martes 14 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes La Konga realizó el primero de sus cinco shows en el Movistar Arena. La banda oriunda de Córdoba se presentó por más de dos horas en el recinto ubicado en Villa Crespo y desde que los tres cantantes aparecieron en escena el estadio se convirtió en una bailanta.

Es que Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade transmiten esa energía y ganas de bailar en cada una de las canciones que van repasando de los 21 años de La Konga. Desde que suenan los primeros acordes de "Te Mentiría", canción con la que abrieron el show, los asientos se convirtieron solamente en percheros y fueron abandonados para darle rienda suelta al movimiento de pies.

Esta presentación de La Konga fue la primera de las cinco que realizará en el Movistar Arena y en cada una de ellas contará con invitados especiales y distintos momentos realmente inolvidables.

Haciendo un extenso repaso por sus mayores éxitos no pudieron faltar clásicos como "Ya me enteré", "Quieren matar al ladrón" y "Te perdiste mi amor", además de los himnos "Universo Paralelo" y "El mismo aire". 

Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade son los cantantes de La Konga.

En la primera de las noches de fiesta estuvo presente MYA, el dúo integrado por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, que cantaron junto a Tamagnini la canción "Corazón guerrero". También apareció en escena el joven cantante Robleis que cantó "Por qué será", canción que le dedicó "a todas las tías del Movistar y en especial a la mía que me pidió que cante con La Konga.

Luciano Pereyra se llevó una ovación cuando subió al escenario para cantar "Si fuera tan fácil" y "Si te vas". El lujanino se mostró muy compinche con los tres cantantes demostrando que además de la música los une una amistad. Al retirarse del escenario Luciano Pereyra le agradeció a La Konga por mantener vivo el cuarteto y hacer shows tan festivos.

MYA fue uno de los invitados de La Konga.

Otro que subió al escenario y cautivó a los presentes fue Emanero. Con su característico look de traje y corbata, el cantante, que se presentará en el Luna Park el 13 y 14 de junio, interpretó "Fama de diablo" y "Adicto".

Cuando parecía que la noche llegaba a su fin con el clásico "La cabaña" y tras una despedida, de repente, con las luces apagadas, el bandoneón sonó al compás de un clásico como "La morocha" para que Luck Ra, con el pelo azulado, aparezca en escena.

El cierre del show de La Konga fue una verdadera fiesta.

El cordobés, que se presentará en el Movistar Arena este jueves y viernes, también cantó "Ya no vuelvas" para ponerle final a la noche y dejar en evidencia que en el diccionario, al lado de la palabra "fiesta", debería aparecer una foto de La Konga.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA