Locales

El gobierno ratifica que los sueldos de mayo se pagarán en pesos

Este viernes comenzará el pago de sueldos de mayo los cuales se harán efectivo en su totalidad en pesos. Para los trabajadores de las Fuerzas de Seguridad, Salud y Docente, los haberes incluirán el aumento de sueldo anunciado días atrás.

Miércoles 29 de Mayo de 2024

277828_1716982218.jpg

08:20 | Miércoles 29 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobierno de la Provincia de La Rioja, comunica que este viernes comenzará el pago de sueldos de mayo los cuales se harán efectivo en su totalidad en pesos. Asimismo recordaron que en el caso de las y los trabajadores de las Fuerzas de Seguridad, del sector de la Salud y Docente, los haberes incluirán el aumento de sueldo anunciado días atrás por el gobernador, Ricardo Quintela.
 
Las y los trabajadores de Salud y de la Fuerza de Seguridad, cobrarán con el  aumento del 40 por ciento al sueldo básico; y las y los docentes con el aumento acordado en paritaria que irá al sueldo básico, por 65 mil pesos por cargo testigo de maestro de grado jornada simple.
 
El resto de la administración pública con escalafón general, cobrará el aumento recién en julio cuando se liquiden los salarios del mes de junio. 
 
Desde el Ejecutivo Provincial remarcaron que los salarios que comenzarán a pagarse a partir de este viernes se abonarán en su totalidad en pesos.
 
Por lo mencionado se indicó que cuando se implementen los Bonos de Cancelación (BOCADE) se dará a conocer oportunamente de qué manera se aplicará, y que hasta tanto se continuarán abonando los salarios como se venía haciendo hasta ahora, es decir, en pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Jose

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

Fiscales y cuando se van a poner los pantalones largos? están pasando sobre una institución nacional Banco N. el ministro del interior les envió el memorándum, que mas prueba con los papelitos en la mano o necesitan que el pueblo sean los fiscales.

Julio

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

JAJA ANALFABETO NI EL SE CREE TODAS LAS PELOTUDECES QUE DICE ..RECALCULANDOOOOO.JAJA

No a los bonos

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

El miedo no es tonto, intervendrán la provincia, con toda la corrupción que hay no les gustaría que los investiguen a ellos, los comerciante no recibiremos esos jonos, por más amenazas que suframos, cada vez wue abre la boca, se le ríen a nivel nacional.

Que k gazo

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

Sabes que se te vienen miles de presentaciones judiciales si pagas con los chachos. Ahora digo, algún juez que lo investigue a él y a todos los diputados que le autorizaron ese hecho inconstitucional y los millones que se gastaron en imprimir y después en recuperarlos?

Felicitaciones

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

Al Sr Gobernador, felicitaciones por el anuncio y el pago total en pesos. Esa es la manera de pensar de un conductor que trabaja para su pueblo. Aplausos.

Riki

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

NO A LOS BONOS: Por que no los recibe ningún banco. Por que no son dinero. Por que los gremios, mutuales, clubes, etc, que adulan al gobierno, no los reciben para el pago de cuotas. Por que no ganamos nada con recibirlos, al contrario, perdemos. Por que no aportan a la jubilación. Por que no aportan al aguinaldo. Por que crean jubilados pobres, como las sumas no remunerativas. Por que no se pueden transferir. Por que la Nación ya les dijo que NO EMITAN, Por que no suman al pedir un crédito en un banco, al contrario, restan. Por que si quiero sacar una tarjeta de crédito, no son tenidos en cuenta por que no valen nada. Por que no permiten pagar ERI, Claro, Personal, Movistar, Mercado Pago, Tarjeta Naranja, Direct Tv, plan de ahorro o similar. Por que no se puede comprar dólares con ellos. Por que si voy a comprar una gaseosa que vale 2000$, valdrá 2400$ o más en bonos. Por que disminuyen nuestro valor adquisitivo. Por que seremos mas pobres de lo que somos. Por que el comerciante venderá menos aún. Por que se rompen fácilmente, y se pierden en el lavarropas y se pueden falsificar. Por que no los reconocen los cajeros automáticos. Por que no sirven para invertir en Naranja X. Por que no son una moneda virtual. Por que si tenemos una urgencia, no los reciben en otras provincias. Por que no puedo comprar en cualquier negocio o farmacia. Por que no se puede pagar la luz o transferencias de vehículos o trámite similar. NO A LOS BONOS.

No hay Justicia!

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

Solo poder judicial en la CONSTITUCIÓN.

O sea...NO ENTRARA EN AGUINALDO

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

No entendes? O No queres entender?..ja

Imes

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

Que tantas idas y venidas. Al fin en que quedamos? Se paga en pesos?

carlos

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

Señor gobernador le pido encarecidamente que se digne en por lo menos anunciar el aumento a la justicia ...

carlos

| Miércoles 29 de Mayo de 2024

Señor gobernador le pido encarecidamente que se digne en por lo menos anunciar el aumento a la justicia ...

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA