Nacionales

Luis D'Elia contra Grabois: “No puede explicar qué hizo con la plata”

En una entrevista streaming, el líder piquetero apuntó contra el referente kirchnerista. También disparó contra Emilio Persico del Movimiento Evita.

Jueves 30 de Mayo de 2024

277962_1717093501.jpg

15:21 | Jueves 30 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Si Grabois pudiera ser funcionario de Milei, lo sería sin ningún problema. El tema es que ahí lo comparto, Milei no lo pone, ni quiere saber nada con ellos. Está perfecto”, declaró Luis D’Elia en una entrevista streaming con Giuliana Maglietti para Ahora Play. El líder piquetero disparó contra los principales referentes de los movimientos sociales vinculados al kirchnerismo.

 “Este tipo no puede explicar absolutamente nada, en ningún lado, lo que hizo con la plata”, destacó el dirigente social y agregó: “Encima juega de revolucionario transgresor. Un tipo que no tiene nada que ver con el mundo de los pobres, que nació en Palermo chico y vive en San Isidro”.

Grabois no fue el único referente social que D’Elia cuestionó. También realizo un señalamiento a Emilio Persico del Movimiento Evita. “O Perssico que vive en una casa que sale un millón de dólares. Son una mentira”, sostuvo el representante de Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat.

 No es la primera vez que Luis D’Elia apunta contra el exprecandidato presidencial de Unión por la Patria. “Su único currículo es un padre miembro de un organismo de extrema derecha, amigo del Papa Francisco, defensor de Carolina Stanley”, dijo el piquetero, refiriéndose a la exministra de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri.

El año pasado, D’Elia recordó en su tweet un supuesto episodio ocurrido durante el tiempo en que estuvo preso. “Cuando mis hijos, ante la cárcel y la persecución de su padre, le fueron a pedir solidaridad este (por Juan Grabois) los recibió burlándose con las patas arriba de la mesa #Sorete”, publicó en su red social.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA