
El gobierno de La Rioja colocó "cartel de expropiado" a dos inmuebles que pertenecían a Ramón Díaz
Locales
La Jueza María Alejandra López, resolvió condenar a la pena de 22 años de prisión efectiva a un hombre por el delito de abuso sexual. La víctima era sometida a estos abusos desde sus 8 años y estaba bajo amenazas por el victimario.
Lunes 22 de Julio de 2024
19:38 | Lunes 22 de Julio de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El hecho surge ante la denuncia formulada de una joven mayor de edad, que manifestó que era abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por parte de su tío paterno. La victima era sometida a estos abusos desde sus 8 años y estaba bajo amenazas por el victimario
La joven vivía junto a sus hermanitos en un puesto rural, cuando alcanzo la mayoría de edad y atravesar terapias psicológicas de largas jornadas, realizo la denuncia penal en la Ciudad de Córdoba.
Las actuaciones judiciales previas fueron remitidas a posterior a la Función Judicial de la Provincia de La Rioja y luego a la Cámara de Chepes, más precisamente a la Sala 2 a cargo de la Jueza Dra. María Alejandra López.
Ante ello, la magistrada presidenta del tribunal, ordeno condenar a la pena de 22 años de prisión efectiva al acusado de abuso sexual infantil reiterado y agravado por daño psicológico a la víctima.
Para finalizar, se informa que, el Tribunal Superior de Justicia, rechazo un recurso de casación interpuesto en la causa judicial confirmando la sentencia de la Cámara.
Las Más Vistas
El gobierno de La Rioja colocó "cartel de expropiado" a dos inmuebles que pertenecían a Ramón Díaz
Sin indemnización y con disputa judicial: el caso Golf Club ya está en la Corte
El Gobierno dejó de financiar a los equipos riojanos en ligas nacionales
#Notidenuncia Fenix: Estudiantes denuncian suspensión de exámenes finales en Económicas
Intentó sustraer artículos de higiene de un supermercado y fue descubierto por el personal de seguridad
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA