
Crece el malestar en salud por la demora en aumentos y sueldos por debajo de la realidad
Farándula
La ex esposa de Luciano Castro no lo perdona y saca su artillería pesada.
Jueves 01 de Agosto de 2024
13:48 | Jueves 01 de Agosto de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Luciano Castro y la cantante Florencia Vigna terminaron su relación hace varios meses, pero todavía están en boca de todos porque ese hecho explosivo dejó algún que otro daño colateral.
Si bien el actor actualmente se encuentra en pareja con la actriz Griselda Siciliani, a la bailarina no le estarían dando bien las cuentas. Hace pocas semanas Vigna pudo exponer con lujos de detalles, aunque no muy agradables, cuál fue la verdadera razón por la que su vínculo con Castro fracasó.
Flor se sinceró y admitió que el padre de Esperanza y Fausto Castro le había sido infiel y fue por eso que ella desistió de seguir viviendo esa historia de amor. La actriz además afirmó que fue muy doloroso para ella porque fue la primera vez que la habían engañado.
Tomando esas palabras Sabrina Rojas, ex mujer de Castro, salió a cruzar y a poner en tela de juicio los dichos de la cantante diciendo: “Pero Flor ¿el picaflor no fue para Occhiato? Porque ahora la escucho y le cabe a Luciano”.
Vigna estrenó su canción Picaflor, junto a El Villano y Gusty Dj, el 23 de enero de este año y la letra reza: “Sos un picaflor, te gusta jugar a las flores, carita de muchos colores, un nene que hace que llores, por eso me gustan mayores”. En ese momento Flor y Luciano todavía estaban de novios.
Cuando la bailarina fue consultada por la canción sin dar vueltas reconoció que la hizo por su ex pareja, con la que estuvo más de 7 años, Nicolás Occhiato. Fue justo el mismo mes en donde el magnate de Luzu TV reconocía que: “Me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar en mi vida”.
Lo dijo estando con las transmisiones especiales de verano en Pinamar. De esa manera Occhiato comunicaba que se había puesto de novio con Flor Jazmín Peña, su compañera de trabajo en Nadie dice Nada.
Pero Sabrina se olvidó de Vigna y le tiró unos palitos a su ex pareja, el gordo, diciendo para finalizar la cuestión: “No le saquen el puesto a Castro de picaflor porque yo creo que de todas las que pasamos ninguna salió invicta, así que Gri crucemos los dedos que seas vos esta vez y que no te suceda”.
Las Más Vistas
Crece el malestar en salud por la demora en aumentos y sueldos por debajo de la realidad
Desarticulan punto de venta de drogas en el barrio Urbano
Gendarmería incautó casi 200 pastillas de éxtasis con destino final en La Rioja
Perdió el control, chocó contra un poste y volcó en Av Castro Barros
Un motociclista fue trasladado al hospital tras una colisión en barrio San Cayetano
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA