Farándula

La rotunda decisión de Cazzu luego de su traumática separación de Christian Nodal

La trapera argentina confirmó las medidas que adoptó tras la ruptura del cantante mexicano, con quien tiene una hija. “Saqué mis redes sociales porque ahí hay un infierno prendiéndose fuego y ni siquiera quiero que me salte una chispa,” dijo

Miércoles 21 de Agosto de 2024

283981_1724235479.jpg

07:12 | Miércoles 21 de Agosto de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, Cazzu reapareció en la escena pública después de meses de silencio, tras su ruptura con Christian Nodal, con quien tuvo a su hija Inti. Según explicó en una reciente entrevista con el programa de streaming “¡FA!”, se apartó de las plataformas digitales para sanar y no caer en la vorágine mediática.

 

En una nota profunda y avocada en llevarle tranquilidad a sus fanáticos, la artista argentina explicó que su objetivo fue centrarse en la crianza de su hija que en septiembre cumple un año e incluso reveló los beneficios de esta “desintoxicación” digital. “Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular… y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30, no tengo redes,” comentó entre risas poniéndole humor a su relato.

 

Además, Cazzu subrayó que este distanciamiento no sólo fue para proteger su privacidad y la de su hija, sino también mejorar su bienestar emocional y su enfoque profesional. También explicó que no tiene planes de volver a las redes próximamente.

 

“Saqué mis redes sociales porque ahí hay un infierno prendiéndose fuego y ni siquiera quiero que me salte una chispa,” dijo refiriéndose a la cantidad de hate que recibió y por las especulaciones que se hicieron tras su separación con el cantante mexicano. “Ni siquiera quiero tener la posibilidad de confundirme de botón y esta decisión no me atormenta, al contrario, es la responsabilidad que tuve y que tomé yo con las redes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA