Locales

“Ramón me dijo que él iba a hablar con ellos. No se va a quedar quieto”, aseguró el apoderado de Ramón Díaz

Julio César Contreras es la persona de confianza del ex técnico de River. En MULTIPLATAFORMA FÉNIX explicó que aún no le dio instrucciones de como seguir pero confió en que “la situación no quedará así”.

Sábado 05 de Octubre de 2024

287338_1728134960.jpg

10:14 | Sábado 05 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

Apenas se conoció la intención de los legisladores del oficialismo, Contreras se comunicó con su representado para informarle de la situación. Ante ello, el actual técnico del Corinthians, manifestó que se haría cargo personalmente de la situación.

 

Con respecto al campo, Contreras contó que en varias oportunidades el técnico manifestó que desea que le conectaran la electrificación rural “para poder hacer cabañas y una vivienda para él”.

 

También expresó que en la actualidad “el campo tiene viñas, olivos, melón y sandía” y que el campo es trabajado en forma personal con su hijo.

 

“El campo tiene agua no potable. Ellos (el gobierno) hacían una mezcla con otra agua de perforación para darle a la gente. También dejaron para unas parcelas, que nosotros colaboramos que no es para el pueblo, así que dejamos la utilicen porque no le mesquinamos a nadie. Siempre de buena onda, incluso les di una llave para que fueran a controlarla”, sentenció

 

El apoderado del astro futbolístico dijo desconocer si, mediante la compra, se encontraba obligado a realizar alguna obra o construcción destinada al turismo. “No lo sé, eso nunca me dijo. Sus intenciones siempre fueron hacer las cabañas, pero del gobierno nunca le hicieron la bajada de la luz”.

 

Y concluyó: “nadie del gobierno se comunicó conmigo, a pesar de que lo conozco a Ricardo (Quintela) del mundo del deporte. Una vez lo quise a hablar por este tema, pero sus asesores y allegados no me lo permitieron”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA