Locales

Finalizaron los alegatos en la causa Cordero Robles

Nicolás Azcurra, abogado de la familia Waidatt, brindó declaraciones en las que resaltó el arrepentimiento y la sinceridad de su defendido. "Sin lugar a duda, lo dijo con sentimiento y de manera sincera” señaló.

Martes 29 de Octubre de 2024

289371_1730226164.jpg

14:40 | Martes 29 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este martes, se leyeron los alegatos por la causa de Cordero Robles. Es por ello, que Multiplataforma Fenix dialogó con el abogado de la familia Waidatt, Nicolás Azcurra quien resaltó el arrepentimiento y la sinceridad de su defendido al expresar disculpas por el accidente de tránsito ocurrido el 24 de mayo de 2015. "Sin lugar a duda, lo dijo con sentimiento y de manera sincera. Fue un accidente, una desgracia, y lo importante es que él quiso pedir disculpas", señaló Azcurra.

“El alcohol cambia el comportamiento de una persona de una manera increíble; es un factor que puede tener consecuencias graves, como en este caso. Este no es el mismo razonamiento que tiene una persona sin alcohol en el cuerpo", afirmó el abogado.

Según el abogado, la pérdida de control del vehículo de Waidatt fue provocada por la aparición sorpresiva de otro auto. “El perito dijo que la causa del accidente fue el choque con el otro vehículo. Si este no hubiera aparecido de esa manera, el desenlace habría sido diferente".

El abogado concluyó diciendo, que la acción penal nunca fue promovida por el fiscal y que hubo “mediatización y presión social”, lo cual lleva a que se den ciertas satisfacciones sin que se reúnan los requisitos necesarios”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA