María Cordero Robles, sobre el pedido de disculpas de Waidatt: “Que lo perdone Dios”
Deportes
El estadio Alberto J. Armando recibió efectivos de Gendarmería y personal del Ministerio Público Fiscal y el juzgado 10°.
Martes 29 de Octubre de 2024
14:10 | Martes 29 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
A menos de 48 horas del compromiso ante Riestra, la Bombonera vivió una mañana agitada este martes. El Juzgado Número 10 a cargo del fiscal Maximiliano Vence, en conjunto con Gendarmería Nacional y el Ministerio Público Fiscal (MPF) se hicieron presente para llevar a cabo un allanamiento, en el marco de una causa que investiga a cinco socios de Boca Juniors por estafas con entradas apócrifas.
En la señal de TyC Sports, el periodista Tato Aguilera detalló: "Hay una causa contra cinco socios que estafaron a hinchas del interior. Fue a un micro para el partido frente a Cruzeiro (por los octavos de final de la Copa Sudamericana) y otro contra Riestra. Eran hinchas que llegaron a ver a Boca y tenían entradas truchas que les habían sido entregadas en las afueras de la Bombonera, cerca de la intersección de las calles Brandsen y Regimiento Patricios”.
Allanaron la Bombonera
La estafa consiste en ceder los carnets de socios a cambio de dinero y pegar un sticker con los datos de la persona que adquirió el ingreso, a fin de eludir controles. Una vez adentro de la tribuna, se devuelve el plástico. Sin embargo, estos hinchas que adquirieron los carnets llegaron a los molinetes y se encontraron con que los pases eran truchos. Inmediatamente hicieron la denuncia.
La Justicia está recolectando información sobre las peñas que Boca tiene en Argentina y los datos de los socios del interior en los años 2023 y 2024. "A los cinco socios implicados ya se los tiene investigados de forma particular”, agregó el periodista. Uno de los puntos allanados por los efectivos en la Bombonera es el Departamento de Socios, que tiene como responsable a Emiliano Algieri.
Según publicó Infobae, la causa es un desprendimiento de la que inició la célebre fiscal Celsa Ramírez en agosto del año pasado, cuando Gendarmería allanó la Bombonera y la Bombonerita con el objetivo de encontrar pruebas sobre una causa por asociación ilícita, defraudación al club y reventa de entradas.
Las Más Vistas
María Cordero Robles, sobre el pedido de disculpas de Waidatt: “Que lo perdone Dios”
La policía reconoció que no van a “corretear” a los jóvenes que realizan picadas
Chilecito: un hombre fue condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años
En el Totoral producen verduras con fertilizantes a base a orín humano
Chepes – Caso Adaro: “la familia se inclina por la hipótesis de asesinato”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA