Dalma, Giannina y Claudia recordaron al Diez en el día en el que estaría cumpliendo 64 años
20:48 | Miércoles 30 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El 30 de octubre de 1960, en Lanús, provincia de Buenos Aires, nacía Diego Armando Maradona, quien se convertiría en una de las máximas figuras de la historia del deporte, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de fútbol. Hoy, 64 años después y poco menos de cuatro de su partida, su familia lo recordó emotivamente.
Claudia Villafañe, su ex esposa, y sus hijas Dalma y Giannina le dedicaron varios mensajes en sus redes sociales, recordando con emoción al futbolista.
Dalma, la hija que mayor perfil público tiene, le dedicó una carta que publicó en una historia de Instagram. “Hoy te escribo como lo hacía cuando te llevaba cartas a las concentraciones contándote todo lo que pasaba” comenzó emocionada. Además, compartió un pequeño fragmento en el que muestra como su hija Azul usa una remera de Diego, que no se quiere sacar. “El único problema es que no le sale ‘Babu’ y te inventó un apodo nuevo, en esta casa ahora sos Buba" cerró con el recordado apodo con el que llamaba cariñosamente a Diego Maradona.
Giannina Maradona, la menor, apeló al cajón de los recuerdos y compartió una foto antigua en la que se puede ver a los cuatro en la nieve. “Este amor es para siempre. Gracias por ellas, gracias por todo. ¡Te amamos, Pa!” escribió junto a la foto, que cerró con otro apodo de la intimidad “Feliz en tu día, marciano. Te extraño cada día más”.
Por último, Claudia también se sumó a los saludos. La ex esposa y gran compañera en los peores momentos del astro, publicó una foto en la madrugada en la que mostraba unas nubes que formaban una figura similar a la de Diego “El cielo no quiso esperar” escribió. “Feliz cumpleaños, Babu, nuestros nietos saben muy bien quién sos” agregó, demostrando que a pesar de las voces en contra que siempre tuvo, la familia lo recuerda con amor a Diego Maradona, una figura que trascendió al fútbol para transformarse en un ícono argentino.