
Una mujer de 80 años fue víctima de un arrebato en el barrio Los Caudillos
Locales
La policía provincial detectó dos encomiendas en una empresa de transporte, provenientes de Mendoza, con un peso no habitual a las demás encomiendas. En el interior se trasladaban equipos celulares de alto valor.
Jueves 12 de Diciembre de 2024
10:18 | Jueves 12 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La Dirección de Prevención e Investigación de Narcotráfico realizó un control rutinario de encomiendas en la empresa “Andesmar”, allí observaron dos cajas con un peso no habitual a las de más encomiendas, las cuales provenían de la provincia de Mendoza.
Las encomiendas tenían como destinatario a un ciudadano riojano, que al presentarse a retirar el envío manifestó que se trataba de repuestos de celulares.
Ante el requerimiento de los efectivos, el joven accedió a la apertura de las encomiendas, las cuales contenían varios equipos de celulares de diferentes marcas. Se le solicitó el remito de compra y al contestar que no lo poseía se dio participación al personal de la Aduanas, quienes se encargan de realizar el procedimiento.
DEJANOS TU COMENTARIO
2 COMENTARIOS
Ay Americo
| Viernes 13 de Diciembre de 2024
Y ésa valuación la sacan x los modelos de los celulares y qué obvio deben ser de alta gama y ahí también caerá quién realizó el envío de dicha encomienda
Daniel Américo
| Jueves 12 de Diciembre de 2024
Y como saben que valen 50 millones? Jajajajajaja
Las Más Vistas
Una mujer de 80 años fue víctima de un arrebato en el barrio Los Caudillos
Grave accidente en Av. Primero de Marzo: un menor fue derivado a terapia intensiva
Nadina Reynoso en Fénix, sobre la Ley que exime de pagar impuestos a EDELaR y Aguas Riojanas: “Nadie sabía que esta Ley estaba siendo aprobada”
Chepes: Comienzan a llegar cartas documento a beneficiarios de pensiones
Adiós a Chile, hola Bolivia: La Rioja y el NOA encuentran nuevo destino de compras
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA