
2 policías detenidos, 1.000 tarjetas de débito, 36 millones de pesos y un arma incautada en allanamientos a prestamistas
Farándula
La diputada nacional de La Libertad Avanza utilizó sus redes sociales para denunciar que la cantante "juega la batalla del marxismo cultural" y que su finalidad es que "no le vaya bien" al presidente.
Viernes 14 de Febrero de 2025
08:21 | Viernes 14 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Tras las idas y vueltas entre Javier Milei y Lali Espósito, la diputada nacional oficialista Lilia Lemoine salió a cruzar a la cantante. Además de cuestionar su forma de dirigirse al presidente, la acusó de disputar la batalla "del marxismo cultural".
La libertaria puso el grito en el cielo por las reiteradas ocasiones en las que la artista declaró que Milei debería "hacer terapia". Además, disparó: "Ella le dedica canciones llamando al presidente y a todos sus seguidores pajeros".
"Es muy fácil esconderse atrás del arte y de la metáfora para ellos", agregó, reafirmando su teoría. Sin embargo, para Lemoine no se trata de una pelea superficial de las artistas como Lali y María Becerra contra Milei, sino que "juegan la batalla cultural del marxismo cultural".
Encendida, tildó a las cantantes de "egoístas" porque, a pesar de que "los números van bien, se bajó la inflación, se está bajando la pobreza, está empezando a generarse nuevo trabajo en lo privado", entre otros puntos, "no quieren que al presidente le vaya bien".
Las Más Vistas
2 policías detenidos, 1.000 tarjetas de débito, 36 millones de pesos y un arma incautada en allanamientos a prestamistas
Corte Suprema revierte fallo de La Rioja y ordena revisar caso de madre privada de la responsabilidad parental
Martín Menem en exclusiva con Fénix: "La Rioja gobernada por Quintela es la oveja negra de la Argentina"
Las frases más destacadas que dejó la entrevista de Martín Menem en la Multiplataforma Fénix
Chilecito: abandonó su auto con las llaves puestas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA