
El regreso de un símbolo: Sbaraglia es Menem en la serie que conmueve La Rioja
Sociedad
El domingo, se filtraron chats entre Agustina Cosachov y Carlos Díaz, en los cuales la psiquiatra dio a entender que tuvo relaciones sexuales con Diego.
Lunes 14 de Abril de 2025
17:49 | Lunes 14 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En el marco del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, el domingo, Verónica Ojeda dio a conocer una serie de mensajes entre Agustina Cosachov y Carlos Díaz, en los cuales la psiquiatra dio a entender que tuvo relaciones sexuales con Diego.
En las últimas horas, Gianinna Maradona, a través de un historia en su cuenta de Instagram, apuntó contra Cosachov. Cabe destacar que la expsiquiatra de Maradona está imputada por haber falsificado presuntamente un certificado médico de una visita que nunca realizó. La profesional indicaba a los enfermeros qué dosis y qué medicamentos debían proveerle a Diego.
“Ironía es que sigas ejerciendo. Que dolor de panza me dan”, disparó Gianinna. Esto se debe a que, ante la difusión de los chats, Cosachov emitió un descargo a través de sus redes sociales, en el que negó el vínculo sexual y explicó el contexto mediante el cual escribió, de forma "irónica", esos mensajes con su colega.
“Es absolutamente falso y profundamente injusto lo que se dice sobre una supuesta relación íntima con mi paciente. Jamás mantuve, ni mantendría, otro tipo de vínculo con un paciente que no sea estrictamente médico/paciente. Esto aplica no solo para el señor Maradona, sino a cada uno de mis pacientes, a quienes respeto profundamente”, señaló Cosachov. Y agregó: “Los chats que circulan están sacados de contexto y corresponden a un diálogo privado y claramente sarcástico con un colega”.
En cuanto al contexto de los mensajes, indicó: “Los chats en cuestión son de noviembre de 2020, cuando algunos medios publicaron titulares generando suspenso como 'La nueva mujer en la vida de Maradona', luego aclarando que era la psiquatra. Esa desinformación generó rumores que hoy, lamentablemente, resurgen y se tergiversan”.
“No solo por mí, sino por quien fue mi paciente: Diego Maradona y su memoria, haciéndolo extensible a todas las personas. No podemos, seguir normalizando el lenguaje humillante y la violencia mediática. He tolerado en silencio muchas cosas, pero esta vez el dolor y el agravio son demasiado grandes para callar. Que se haga justicia. Sin mentiras. Sin manipulación. Sin juego sucio”, concluyó la psiquiatra.
Las Más Vistas
El regreso de un símbolo: Sbaraglia es Menem en la serie que conmueve La Rioja
El Centro Comercial exige controles a ferias y reclama igualdad tributaria
Más policias en las calles riojanas
Debate judicial por el cumplimiento de la condena de Cristina Kirchner tras el retiro del pedido fiscal
Pampita defendió a Benjamín Vicuña tras las acusaciones de la China Suárez: “Es un padre amoroso”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA