Farándula

Mariana Fabbiani reveló el grave cuadro de salud que la alejó de la televisión

La conductora de DDM regresó a la pantalla tras una semana de ausencia y compartió el dramático episodio de salud que vivió. Aseguró que estuvo al borde del colapso y que aún se encuentra en proceso de recuperación.

Miércoles 09 de Julio de 2025

310149_1752064002.jpg

09:18 | Miércoles 09 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La reconocida conductora Mariana Fabbiani reapareció este lunes en su programa “DDM” por América TV, luego de una prolongada ausencia que generó preocupación entre sus seguidores. En su regreso, la presentadora sorprendió al público al relatar con crudeza el delicado estado de salud que atravesó y que la obligó a alejarse de la televisión.

“Estuve casi muerta”, confesó Fabbiani al inicio de la emisión, visiblemente conmovida. Según relató, un virus de alta agresividad la afectó de forma repentina, dejándola sin fuerzas, con fiebre alta y una debilidad extrema que le impedía incluso hablar o alimentarse. “No podía moverme, no podía hablar… sentí que me apagaba”, expresó con sinceridad.

Durante varios días, la conductora permaneció aislada, bajo tratamiento médico intensivo y con seguimiento constante. Requirió el uso de nebulizaciones, antibióticos y corticoides para estabilizar su cuadro, que incluyó síntomas compatibles con bronquitis y neumonía. “Ni agua podía tomar. Nunca me había sentido así en mi vida”, agregó.

Fabbiani también destacó el apoyo incondicional de su familia, en especial de su esposo Mariano Chihade y sus hijos, quienes la acompañaron durante todo el proceso. “Mi hija me decía ‘mamá, te vas a poner bien’, y eso me daba fuerza”, recordó emocionada.

A pesar de haber retomado su labor frente a las cámaras, la conductora aclaró que su recuperación aún no ha concluido. “Me estoy recuperando, de a poco. Pero estoy viva y eso es lo importante”, afirmó, al tiempo que agradeció a su equipo de trabajo y a la audiencia por el cariño recibido durante su ausencia.

Finalmente, Fabbiani reflexionó sobre la experiencia vivida y la importancia de escuchar al cuerpo. “A veces vamos corriendo, cumpliendo con todo, y no nos damos cuenta de lo frágiles que somos. El cuerpo me dijo: ‘basta’”, concluyó, dejando un mensaje de conciencia y gratitud por la vida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA