Sociedad

La familia de Débora Pérez Volpin realizó una vigilia en la clínica

La muerte de la periodista y legisladora porteña mantiene en vilo a sus seres queridos, que permanecieron toda la madrugada en el centro médico de Palermo.

Miércoles 07 de Febrero de 2018

97387_1518008087.jpg

10:49 | Miércoles 07 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El inesperado fallecimiento de la periodista y legisladora porteña por el frente Evolución, Débora Pérez Volpin, conmocionó a sus amigos y familiares, que aún no pueden sobreponerse ante tan sorpresiva tragedia. 

Durante la madrugada, el círculo íntimo de la histórica conductora de Canal 13 se mantuvo en el interior del Sanatorio de la Trinidad, lugar en el que falleció mientras le practicaban una endoscopía. En ese sentido, sus familiares aguardaban novedades en torno al traslado del cuerpo y debatían sobre dónde se realizaría el velatorio de la mujer. 

Los primeros en llegar al centro médico fueron sus hijos, Luna y Agustín, que iban a ser los encargados de trasladar a su mamá luego del estudio que debía practicarse en el lugar. Desde que se produjo el desenlace fatal, los dos chicos continúan en el sanatorio y no encuentran consuelo ante lo ocurrido. 

En el lugar se encuentran también  su actual pareja, Enrique Sacco,  conductor de ESPN, y Marcelo Funes, ex marido y padre de los hijos de la legisladora, que viajó de urgencia desde Punta del Este para acompañar a los chicos y asistir a la familia de Pérez Volpin en este duro momento.

Según trascendidos, Funes estaba veraneando con su mujer, la conductora Melina Fleiderman, cuando se enteró de lo sucedido en la tarde de ayer. Inmediatamente, Artear, la empresa donde el hombre trabaja como camarógrafo, habría dispuesto un avión privado para trasladarlos lo más rápido posible a Buenos Aires y permitirles sostener emocionalmente a Agustín y Luna. 

En ese sentido, Luis Otero, uno de los colegas de la histórica conductora de Canal 13, también se hizo presente en el Sanatorio para ofrecer sus condolencias y ponerse a disposición de la familia.  A altas horas de la noche, los hermanos de Pérez Volpin, su ex marido y su actual pareja todavía debatían sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra el establecimiento sanitario. 

Si bien la Legislatura porteña ofreció sus instalaciones para velar a la diputada, los familiares habrían decidido realizar un velatorio en un espacio privado, despidiendo a Débora de manera íntima, rodeada de sus afectos más cercanos. 

Pérez Volpin había llegado al Sanatorio de la Trinidad el 5 de febrero por un cuadro abdominal complejo. En el marco de un plan de estudios, se le realizó ayer una endoscopía digestiva alta y, al llevar adelante el procedimiento, padeció un paro cardiorespiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación. 
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA