Locales

Ramón Vera: "Va haber restricciones a los juegos online en escuelas para proteger a los estudiantes

“Hace tiempo que veníamos trabajando sobre el tema de la ludopatía infantil, donde hay paginas ilegales, que no restringen el acceso a los menores” dijo Ramón Vera administrador de AJALaR, en radio Fenix.

Jueves 01 de Agosto de 2024

282478_1722537147.jpg

15:00 | Jueves 01 de Agosto de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ramón Vera, administrador de AJALaR, y Javier Cobresí, presidente de La Rioja Telecomunicaciones, se reunieron recientemente para explorar las posibilidades técnicas de limitar estas actividades en las redes escolares.

“Hace tiempo que veníamos trabajando sobre el tema de la ludopatía infantil, donde hay paginas ilegales, que no restringen el acceso a los menores” dijo Ramón Vera administrador de AJALaR, en Multiplataforma Fenix.

Durante el encuentro con Cobresí, Vera subrayó la importancia de trabajar en conjunto con diversos organismos para establecer un marco regulatorio que contemple las particularidades del acceso a internet en el ámbito educativo. “Es fundamental proteger a nuestros jóvenes de los riesgos asociados con los juegos online, que pueden distraerlos de sus estudios y exponerlos a contenido inapropiado”, expresó.

Finalizando, Vera contó que estuvieron reunidos con el Ministro de Educación, Ariel Martínez; “buscamos la colaboración del ministerio para que nos faciliten los IPE para bloquear algunas páginas”. “Tenemos un listado de páginas ilegales para denunciar y para que no se pueda ingresar”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Quintelandia

| Jueves 01 de Agosto de 2024

La corrupción también debe ser tratada ya que tú sec de prensa una tal Luz admitió que roban y ningún fiscal o juez denunció de oficio o la llamaron a declarar no lo hicieron porque son cómplices del mayor saqueo de la historia de la Rioja junto a diputados, intendentes, gremios iglesia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA