Sociedad

Nuevo enfrentamiento entre facciones de la UOCRA: 2 heridos y 5 detenidos

Otro episodio de violencia ocurrió entre Iván Tobar y el grupo liderado por Juan Pablo “El Pato” Medina, en el Hospital San Roque de Gonnet.

Domingo 30 de Marzo de 2025

300910_1743378132.jpg

20:35 | Domingo 30 de Marzo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la ciudad de La Plata, se registraron incidentes violentos dentro del Hospital San Roque de Gonnet durante la noche del sábado. Un grupo de la UOCRA, presuntamente ligado a la facción de Juan Pablo “El Pata” Medina, atacó a una pareja identificada con el sector que lidera Iván Tobar, el líder de la barrabrava de Estudiantes de La Plata que fue detenido días atrás.

El hecho se dio a conocer luego de un llamado al 911, cercano a las 22 horas, proveniente de la localidad de Berisso. Al momento del arribo del personal policial, en inmediaciones de calle Nueva York, encontraron a una pareja que presentaba diferentes lesiones en el cuerpo. Ambos heridos denunciaron que, minutos antes, miembros de la UOCRA que responden a Medina los habían atacado con palos y otros elementos contundentes.

A partir de la denuncia, se dio inicio a las tareas de investigación a cargo de efectivos del GTO de la Bonaerense, quienes lograron encontrar el auto involucrado (Chevrolet Onix) en las calles 27 y 160; como así también, a los sospechosos Altamirano ,Ezequiel; Mendoza, Alejandro; Mansilla, Rubén; Benítez Rojas, Juniors; y Benítez Rojas, Tito Rafael.

Los cinco detenidos ligados a la facción de Juan Pablo “El Pata” Medina . Foto: Policía Bonaerense

Minutos después del efrentamiento, el fiscal Gonzalo Petit Bosnic solicitó los arrestos y la imputación por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones agravadas ante los cinco miembros de “Los Medina”. Estos mismo, según declararon fuentes a Infobae, eran aliados de Cristian “El Volador” Camilleri, quien resultó herido durante el salvaje ataque en el hospital de Gonnet.  

En cuanto a la pareja agredida, fue asistida por una ambulancia del SAME y fue dada de alta, luego de recibir las atenciones correspondientes en el Hospital Larraín. Las fuentes puntualizaron que el nuevo cruce demuestra que la pelea entre ambas facciones no terminó y que, por el contrario, la detención de Tobar, podría culminar en nuevos incidentes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA