Luego de que Driussi marcara el 2-1 en favor del Millonario sobre el cierre del primer tiempo, hubo un fuerte encontronazo que tuvo como protagonistas al arquero xeneize y al delantero colombiano.
19:29 | Domingo 27 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
River Plate recibió este domingo en el Monumental a Boca Juniors por la fecha 15 del torneo Apertura. Como todo clásico, tanto los hinchas como los propios jugadores viven el encuentro con una intensidad especial y superior a la de cualquier otro compromiso. Por lo tanto, cualquier mínimo encontronazo puede escalar a dimensiones inusitadas y llevar a los protagonistas a comportarse de manera muy polémica.
Esto es lo que sucedió luego del segundo gol del Millonario, obra de Sebastián Driussi a los 44 minutos del primer tiempo. Todos los sus compañeros fueron a festejar el 2-1, incluido Miguel Ángel Borja, que no estaba jugando y lo estaba viendo desde el banco. No se sabe si hizo algún gesto provocador o dijo algo, pero su presencia allí hizo que Agustín Marchesín fuera a increparlo y se dirigiera a él con términos muy fuertes.
El encontronazo entre Marchesín y Borja
Con las revoluciones a mil y con la calentura del resultado parcial, el arquero del Xeneize no midió sus palabras y le lanzó al delantero colombiano una muy picante acusación: "¡Golpeador de nenes, le pegás a tus hijos", se pudo leer en sus labios que le gritaba, mientras que el goleador era sacado de la cancha por sus compañeros y recibía una tarjeta amarilla por parte del árbitro Nicolás Ramírez.
Esta provocación de Marchesín fue una referencia a la información que trascendió a principios de este 2025 por un presunto maltrato físico de Borja para con sus hijos por una denuncia de una maestra del colegio al que asistían los mismos. Al futbolista se lo vio muy afectado durante esos momentos, hasta que la Justicia finalmente decretó que no había pruebas suficientes para demostrar que hubiera ejercido violencia.