Farándula

Evangelina Anderson saludó a su hijo Bastian por su cumpleaños: la tierna foto del día del nacimiento

El mayor de la modelo y Martín Demichelis festeja hoy 16 años y su madre lo celebró con material vintage: el video de la presentación en sociedad en el living de Susana

Sábado 03 de Mayo de 2025

303859_1746301133.jpg

16:27 | Sábado 03 de Mayo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 3 de mayo del 2009, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se convirtieron en padres por primera vez mientras vivían en Múnich. Los años pasaron y ahora Bastian cumplió 16 años y su mamá lo homenajeó con una serie de fotos vintage que marcan a la perfección el paso del tiempo. Cabe recordar que Anderson y Demichelis se fueron a vivir a México el año pasado por el trabajo del exfutbolista y el mayor de sus hijos se quedó en el país para seguir con su carrera en las inferiores de River Plate.
 
Por esta razón, hace casi dos semanas que la modelo regresó al país, cubriendo compromisos laborales y pudiendo estar presente en esta fecha especial. La primera fotografía que compartió en sus historias exuda ternura: el pequeño Bastian está en brazos de Evangelina y sus manitos en el rostro de su mamá. La sonrisa de ambos traspasa la pantalla. “Hoy cumple años mi bebé”, fue todo lo que escribió la exvedette.
 
La segunda va todavía más atrás en el tiempo. Anderson acostada en la cama del hospital, el bebé junto a ella y un Martín de pelo largo miraba embobado a su primogénito. Lo único que sumó la bailarina, fue la fecha del nacimiento de su hijo. Las fotos no fueron todo lo que compartió con sus seguidores, sino que subió una serie de videos.
 
"Es cumple años mi bebé",
"Es cumple años mi bebé", el tierno mensaje de Evangelina a su hijo Bastián
Un Bastian con apenas semanas de vida mira a su mamá con una sonrisa mientras ella le habla y se ríe. Con la voz cargada de ternura le decía: “Qué divertido ¿No? Me causa gracia. ¿Qué te causa gracia? ¿La cara de mamá? ¿Eso te hace reír? Cuánta risa, cuánta risa, mi amor... ¿Qué pasa?“. Toda la familia viajó a Alemania para ser parte de este momento y Eva compartió la secuencia exacta en la que entraban a felicitarla y se puede ver a un Demichelis completamente embargado por la emoción, con lágrimas en los ojos y totalmente enamorado de su hijo. ”Cuánto te esperamos“, escribió la modelo, arrobando a la cuenta de Instagram del adolescente.
 
Cuando ya era un poco más grande fueron de visita al piso de Susana Giménez, donde finalmente lo presentó en sociedad, ya que las redes sociales no eran parte de la vida de la gente como lo son hoy. Allí ya mostró su pasión por el deporte que hoy practica de manera profesional: “Anda a jugar, hacé gol, hacé gol”, lo alentaba desde el sillón Evangelina.
 
Martín Demichelis y Eva el
Martín Demichelis y Eva el día del nacimiento de Bastian
El mayor de los Demichelis tomó la decisión de no mudarse a México y continuar con su carrera como futbolista, aquí se quedó a cargo de la familia de Anderson. A pesar de la pelea que tuvieron Eva y Wanda Nara tiempo atrás, él y Valentino López son grandes amigos y compañeros de equipo. El mayor de los hijos de Wanda y Maxi López no se olvidó de esta fecha y le dejó un afectuoso saludo a su amigo.
 
Con una foto en la cancha, con el uniforme de entrenamiento todavía puesto y los botines en la mano, el hijo de Maxi López puso: “Feliz cumple, bro”. Durante su visita, la jurado de Los 8 Escalones fue testigo de la complicidad de ambos dentro del campo de juego.
 
Minutos antes del partido, había dejado claro cuánto significaba para ella estar presente: posteó una foto vestida con una campera bordó de River y un gorro negro, mirando a cámara con una gran sonrisa. “Hoy juega mi amor”, escribió junto a un corazón blanco, dejando ver todo su orgullo de madre.
 
El mensaje de Valentino López
El mensaje de Valentino López por el cumpleaños de Bastian Demichelis
Minutos más tarde, la modelo compartió una imagen del encuentro en el predio del Millonario, ubicado en Hurlingham, donde el adolescente, con la camiseta número 2, fue protagonista de una gran victoria. “Ganamos 2-0”, escribió junto a la foto, acompañada de corazones y emojis de fuerza. Pero lo más emotivo llegó después: “Te amo tanto, Tato. Qué alegría más grande tengo”, le dedicó públicamente a su hijo, dejando en claro la emoción de poder verlo en acción, a pesar de la distancia que los separa gran parte del año.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA