Noti-Denuncia

ESPERANDO LA CARROZA Y LAS EMPANADAS

Esto de que Mauricio McMacri se hace invitar a comer para ganar electores me trae a la mente la famosa escena de la película Esperando la Carroza, no lo puedo imaginar de otra manera cuando se sube a su lujoso BMW y tiene el mismo....

Lunes 15 de Septiembre de 2014

ESPERANDO LA CARROZA Y EMPANADAS:
===================================
Esto de que Mauricio McMacri se hace invitar a comer para ganar electores me trae a la mente la famosa escena de la película Esperando la Carroza, no lo puedo imaginar de otra manera cuando se sube a su lujoso BMW y tiene el mismo diálogo con su chofer, es igual!!! 
Quién es muy joven o quien vive adentro de un termo y jamás vió la película los invito a mirar este vídeo donde se muestra esta inolvidable y genial escena. 
Qué raro que a Ma$$a no se le ocurrió el siguiente slogan para su campaña apoyada por los narcos que viven en Tigre: "probaste las empanadas sin relleno?", "no", "Nunca??? son una MASA", ja!. 
Muchos se quejan del rumor de la inseguridad, yo diría que vivimos en un país en donde las empanadas y las pizzas llegan primero que la policía y creo que ahí radica el error principal. 
Se comen muchas empanadas en Argentina y no precisamente por que hay miseria, por que ya forman parte de la cultura, como el mate y la pizza, por eso cambiaron muchas cosas en el amor, en la vida de pareja... las mujeres se mueren por ellas, por las empanadas... lo de enamorar a una mujer con ramos de flores fue... es cosa del pasado, la onda hoy en día es llegar con una paquete lleno de empanadas y no es raro escuchar frases como "ojalá algún día alguien sienta por mi lo mismo que yo por las empanadas de carne", en fin... gorditas en potencia. Por que al principio son como modelos y luego ingieren tantas empanadas que terminan como una magdalena gigantesca... luego vienen los reproches y no es raro que vayan a comer y el hombre le diga al mozo, "quiero 6 empanadas, una coca y para la gordita que me acompaña un vaso de agua con hielo", ahí es cuando la relación entra en agonía y no es raro escuchar los siguientes reproches por parte del hombre "tengo mas conversación con la vendedora de empanadas que con vos" y ellas ya no podrán escuchar galanterías como al principio cuando preguntaba "de que son las empanadas" y el.. con los ojos inyectados en sangre le contestaba "del queso que te tengo", romanticos... eso se pierde. 
Ojo con las empanadas, yo le aconsejo a los hombres el siguiente truco para evitar el sobrepeso en sus parejas por culpa de las empanadas... "de que son las empanadas??" pregunta ella y uno le tiene que contestar "de mondongo" y correrse lejos de su boca.. o es puteada o es vómito. Otro que da mucho resultado... entrar con una sonrisa de oreja a oreja y decirle "mi amor!!! te traje empanadas" y cuando ella sale a la carrera intentando agarrar el paquete como si se tratase de una joya de Tiffany, uno, sutilmente tiene que decirle "tienen pasas de uva", curiosamente de 10 mujeres solo 1 gusta de las pasas de uva. Ojo con las empanadas y el amor. 
Lo voy a invitar a Macri a almorzar a mi casa un día de estos... pero no lo esperaré con empanadas... lo que le daré de comer se los dejo a su criterio.
Ahhh! no pará, cierto... no se olviden de mirar el vídeo. 

https://www.youtube.com/watch?v=aRpivs462uk

 

N.de la R: Esto es de mi autorìa, no es copiado de ningùn lugar. 

Jorge Rearte (La Rioja, Capital)

16.413.089

11 15 44 34 48 58

nrearte@hotmail.com