
Alerta amarilla en La Rioja: se vienen lluvias y tormentas
Internacionales
Tarek William Saab reclamó fe de vida del mandatario venezolano y apuntó directamente contra Washington tras el anuncio de Trump.
Sábado 03 de Enero de 2026
09:08 | Sábado 03 de Enero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos por cualquier hecho que pueda ocurrirle al presidente Nicolás Maduro, luego de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, informara que el líder chavista y su esposa, Cilia Flores, habían sido capturados y sacados “por aire del país” tras un ataque estadounidense.
En ese contexto, Saab reclamó públicamente garantías sobre el estado del mandatario venezolano y de su esposa, al tiempo que elevó el tono de la denuncia contra Washington por la operación anunciada desde la Casa Blanca.
“Pido no solo la fe de vida de nuestro comandante en jefe (...), Nicolás Maduro, y de su esposa (...), Cilia Flores. Yo responsabilizo de manera directa al Gobierno de los Estados Unidos de América de cualquier circunstancia que pueda ocurrirle a nuestro presidente”, afirmó el fiscal general durante un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Las declaraciones de Saab se producen en medio de una fuerte escalada política y diplomática, luego de que Trump confirmara la captura de Maduro como parte de una ofensiva militar contra Venezuela, un hecho que generó repercusiones inmediatas tanto dentro del país como en la comunidad internacional.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Alerta amarilla en La Rioja: se vienen lluvias y tormentas

Eduardo Feinmann festejó la captura de Nicolás Maduro y mandó al frente a Cristina Fernández de Kirchner con un video: "Nunca olvidar"

Motociclista sufrió lesiones graves tras chocar contra una camioneta estacionada

AVIONES VINCULADOS A LA AFA BAJO LA LUPA.

CÓMO FUE EL OPERATIVO CON EL QUE TRUMP CAPTURÓ A MADURO
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA