Nonogasta: Un detenido fue hallado sin vida en un calabozo policial
Deportes
El futbolista quedó libre y se mostró ilusionado con defender la camiseta del Xeneize. “Boca es el Real Madrid de Sudamérica”, dijo.
Lunes 30 de Diciembre de 2024
16:48 | Lunes 30 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Como en cada mercado de pases, decenas de jugadores se ofrecen para jugar en Boca y Emiliano Vecchio no es la excepción. El talentoso futbolista quedó libre de su último club, Unión Española de Chile, y confesó su deseo de vestir la camiseta del Xeneize.
“Me gustaría jugar en Boca, obviamente. Boca es el Real Madrid de Sudamérica”, dijo el volante que tuvo una gran carrera y que vistió varias camisetas importantes como las de Rosario Central, Gremio, Santos, Colo-Colo y Racing.
Vecchio reconoció que tiempo atrás tuvo sondeos de Boca, pero que en ese tiempo su energía estaba puesta en Rosario Central, el club de sus amores: “En su momento no se dio por muchas cosas, tuve esa oportunidad y no avancé porque estaba en Central, era el capitán y estaba en un proyecto que no podía abandonar el barco, pero me gustaría”, reveló en DSports Radio.
En busca de nuevos desafíos, se postuló para jugar en Boca y volver a ser dirigido por Fernando Gago que fue su entrenador en su paso por Racing: “Gago es un entrenador espectacular. Con él, Boca va a ser un equipo muy competitivo”.
Pero más allá de su interés, el futbolista dejó en claro que no es prioridad ni para el DT, ni para la dirigencia del Xeneize: “Claramente no debo estar en los planes de Fernando. Hoy Boca tiene grandes jugadores y el objetivo de armar un equipo ultra competitivo”.
Vecchio tuvo una salida polémica de Unión Española, su último club, en donde disputó 23 partidos, marcó seis goles y brindó la misma cantidad de asistencias. Desde la institución decidieron dejarlo libre después de enterarse que nunca había pagado el alquiler de la casa en la que residía y en donde se acumuló una deuda de 43 millones de pesos.
Vecchio, su pasado y salida polémica de Racing
Emiliano Vecchio también habló de la actualidad de Racing y también dejpo la puerta abierta para un posible regreso. “No estuve mucho tiempo en Racing, pero tengo una muy buena relación con el hincha. Tuve buenos partidos. De mi lado siempre va a estar la predisposición, ¿Quién no quiere jugar en Racing?”, expresó el mediocampista.
“Cuando llegó Gustavo Costas me dijo que me iba a tener en cuenta, pero yo necesitaba estar más tranquilo. Necesitaba un cambio”, comentó sobre su salida de la Academia y posterior llegada al fútbol de Chile.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA