Un camión fue interceptado en Ruta Nacional 74 tras ser denunciado por maniobras peligrosas. El conductor presentaba un nivel de alcoholemia de 2,58 g/L y quedó a disposición de las autoridades.
20:55 | Viernes 21 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En la tarde del 21 de febrero, alrededor de las 18:20, efectivos de la Comisaría de Distrito Patquía demoraron un camión Mercedes Benz de color blanco con acoplado, que circulaba de manera errática por la Ruta Nacional 74.
El vehículo, conducido por un hombre de 33 años, fue detectado tras un llamado telefónico que alertaba sobre su comportamiento en la vía. Al interceptarlo, el personal policial notó que el conductor presentaba signos evidentes de ebriedad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial en espera del equipo de Seguridad Vial de Chamical.
A las 20:00, se le realizó el test de alcoholemia, a cargo de la Suboficial Escribiente Noelia Gonzales, arrojando un resultado de 2,58 g/L, muy por encima del límite permitido.
El operativo fue llevado a cabo por los sargentos Sandro Molina y Pablo Díaz, con la intervención del móvil Leg. 931. El conductor quedó a disposición de las autoridades competentes para las sanciones correspondientes.