El difícil momento de salud de Raphael: le descubrieron un linfoma cerebral y hay preocupación
Este jueves se dio a conocer que el cantante Raphael tiene un linfoma cerebral, por lo que se encuentra internado en un hospital y en pocos días podría recibir el alta médica.
En las últimas horas se dio a conocer que el cantante Raphael padece un linfoma cerebral por el que fue internado hace unos días en el Hospital 12 de Octubre y próximamente se espera a que reciba el alta.
Revelaron que Raphael padece un linfoma cerebral
De acuerdo a lo que indica el parte médico del artista: “Presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días”.
Además, el mismo informe expone que: “Durante su ingreso en este Hospital se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días”.
El pasado 18 de diciembre había sido ingresado al Hospital Universitario 12 de Octubre, luego de que pasara unas 24 horas en el Clínico San Carlos, después de que comenzara a sentirse indispuesto durante la grabación del programa televisivo La Revuelta.
Durante el tiempo en el que permaneció internado, recibió la visita de su hijo Jacobo y demás familiares, mientras que sus conciertos fueron cancelados debido a esta inesperada situación de salud.
Los detalles del problema de salud que atraviesa el cantante Raphael
Hace una semana el cantante de 81 años se encontraba brindando una entrevista para el programa español en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, cuando sufrió la insuficiencia cardíaca y debió ser rápidamente hospitalizado.
En ese momento, en el programa Juntos Telemadrid habían comentado que desde el Hospital Clínico San Carlos informaron que el artista ingresó con un accidente cerebrovascular, por lo que había recibido atención inmediata.
Según indicaron entonces: “Se encuentra con pronóstico reservado y al menos cuatro dispositivos de emergencia de Madrid se han desplazado a atender al propio cantante, quien tenía programados dos conciertos para el próximo fin de semana”.