La China Suárez y Mauro Icardi ya no se esconden: fueron vistos juntos en un McDonald's
Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi continúan mostrando signos de su relación, esta vez en una salida casual a un local de comida rápida en Nordelta. Después de varias apariciones juntos, la pareja parece estar cada vez más cómoda con su vínculo
La China Suárez y Mauro Icardi ya no ocultan su relación. Luego de una serie de encuentros públicos que dejaron pistas de su vínculo, la pareja fue vista en un local de comida rápida de la franquicia McDonald’s, en Nordelta, dejando en claro que su romance está más que confirmado.
El periodista Ángel de Brito compartió en sus historias de Instagram una imagen de Icardi en el autoservicio del establecimiento, con un mensaje que decía: “Mauro con la China, adentro del auto en el McDonald’s de Nordelta, hoy”. Según de Brito, el futbolista tuvo que bajar del vehículo porque le dieron hamburguesas equivocadas. Si bien en la imagen no se ve a la actriz, el conductor de LAM confirmó que ella esperaba dentro del auto.
Este nuevo gesto de la pareja de mostrarse en público sin ocultarse, llega luego de varias semanas de rumores sobre su relación. La pareja fue vista en diferentes ocasiones, entre ellas, en un boliche de Costanera, donde se mostraron muy cariñosos a los besos. A pesar de los intentos de mantener su relación en privado, ya no hay duda de su vínculo.
Por otro lado, en una reciente entrevista, Wanda Nara reveló a Guido Záffora que Suárez y Icardi pasaron la Nochebuena juntos, lo que reforzó aún más los rumores de su romance.
En paralelo, la actriz estaría cada vez más cómoda hablando abiertamente de su relación. Según contó el periodista Robertito Funes, durante una reunión con amigos de Suárez, ella se refirió a Icardi como “su novio”. “Me cuentan que ella llegó y le presentó a un integrante de su familia a Mauro Icardi. Le dijo: ‘mi novio’, y él saludó a esta persona diciendo que era un gusto”, detalló Funes.
A medida que pasan los días, la China Suárez y Mauro Icardi siguen dejando claro que ya no tienen intenciones de ocultar su relación, y parecen estar disfrutando de cada momento juntos, sin importar los flashes o los rumores que los rodean.