Parece que Mauro Icardi se olvidó rápidamente de Wanda Nara y ya estaría avanzando con la actriz.
Los rumores de romance entre la China Suárez y Mauro Icardi parecen haberse confirmado durante la celebración de la Navidad. Todo indica que la ex Casi Ángeles y el futbolista de Galatasaray pasaron juntos la noche del 24 de diciembre. Si bien ninguna de las dos partes confirmó el noviazgo, la China e Icardi podrían oficializar en los próximos días.
El periodista Robertito Funes Ugarte fue un paso más allá. Según su información, la China Suárez presentó a Mauro Icardi ante su familia como "mi novio". Sí, María Eugenia la China Suárez ya no esconde su relación con Icardi.
"Me cuentan que ella llegó y le presentó a un integrante de su familia a Mauro Icardi. Le dijo: ‘mi novio’, y él saludó a esta persona diciendo que era un gusto", contó Funes Ugarte sobre la presentación que la China le habría dado al ex de Wanda Nara.
La sospecha de que la China Suárez y Mauro Icardi pasaron juntos la Navidad surgió a partir de una serie de posteos de Vicky Braier, mejor conocida como Juariu. La influencer analizó las fotos que durante la noche del 24 compartieron la actriz y el futbolista y encontró similitudes en los paisajes y las vestimentas de las personas que aparecen en esas publicaciones. La conclusión de Juariu es que la China e Icardi celebraron la Navidad en compañía de los tres hijos de la actriz y las dos hijas que el futbolista tiene con Wanda.
El presunto romance entre la China Suárez y Mauro Icardi incluso generó especulaciones sobre un posible embarazo. El mismo 24, pero por la tarde, la actriz publicó un mensaje en sus redes sociales que llamó mucho la atención. "Desde que tengo uso de razón le pido a Papá Noel, a Dios, y al universo ser madre. Pedí hijos y perros en cada carta todos los 24", escribió la China, un mensaje que muchos interpretaron como una referencia indirecta a su relación con Icardi y la posibilidad de que estén esperando un hijo.
La hija de la China Suárez tuvo un gesto hacia Mauro Icardi
Los rumores sobre el noviazgo entre la China Suárez y Mauro Icardi cobraron fuerza tras un curioso gesto en las redes sociales de la hija mayor de la actriz, Rufina Cabré. La adolescente de 11 años, nacida en julio del 2013, le agregó una pizca de suspenso a esta historia en ciernes.
Rufina, fruto de la relación de María Eugenia Suárez con el actor Nicolás Cabré, sorprendió al comenzar a seguir en Instagram al ex de Wanda Nara. Este pequeño pero significativo detalle alimentó aún más los rumores sobre un posible romance entre la China y el delantero.
El gesto de Rufina hacia Icardi no pasó desapercibido para los fans de su madre, quienes lo interpretaron como un indicio de apoyo a la posible relación de su madre con el centrodelantero.